Alex Caniggia y Mariana Nannis mantienen una relación tensa y distante desde hace un largo tiempo. En varias ocasiones, madre e hijo expresaron públciamente su malestar con el otro y aunque las versiones sobre la pelea que los alejó sob cruzadas, es un hecho que al día de hoy aún no pudieron llegar a un acuerdo.
Actualmente la empresaria vive en el exterior y el influencer está instalado en Argentina con su novia Melody Cruz y su pequeña hija Venezia. Hace algunas horas, Nannis sorprendió a todos los medios y espectadores al denunciar a su hijo por haber destrozado (supuestamente) un departamento que ella utilizaba cada vez que volvía al país.
Fue en el programa El run run del espectáculo (Crónica HD), donde detallaron que la ex de Claudio Paul Caniggia autorizó a que mostraran fotografías que demostrarían el estado en el que se encuentra la vivienda ubicada dentro del Hotel Faena, en Puerto Madero. En ese sentido, fue Lio Pecoraro quien habló sobre el conflicto entre madre e hijo: “Está a nombre de Mariana, pero es un bien de familia. Ella se lo dio a Alex para que esté y él se lo devolvió literalmente destrozado”.
Luego, su compañero, Fernando Piaggio dio más aclaraciones sobre lo que habría ocurrido en el departamento: “Ya de entrada se nota que la puerta está toda rayada”, señaló al mostrar las imágenes. En ese momento, intervino el abogado Pablo Gómez, también autorizado por Mariana Nannis, y habló de las acusaciones resaltando que la mujer nunca desalojó a su hijo sino que le pidió liberar la propiedad para que ella pueda instalarse durante su estadía en Buenos Aires.
Por otro lado, afirmó que el joven si accedió a mudarse y que en la vivienda le dejó un ramo de rosas y caramelos de bienvenida. Sin embargo, el año pasado el polémico "Emperador" había acusado a su madre de haberlo desalojado del departamento. “Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí”, había comentado.
Mariana Nannis le soltó la mano a su hijo, Alex Caniggia: "No quiere"
El conflicto entre Mariana Nannis y Alex Caniggia sumó un nuevo capítulo. El escándalo familiar comenzó hace más de un mes cuando el mediático fue desalojado del departamento propiedad de la exesposa de Claudio Paul Caniggia luego del nacimiento de su hija. Tras varios cruces en las redes, otro de los integrantes del clan, Gonzalo Nannis, contó toda la verdad del enfrentamiento entre madre e hijo.
El hermano de Mariana también tiene un conflicto con ella por una propiedad que, según él, le pertenece y acusó a la pareja actual de su padre y a su hermana de haberla ocupado. "Ya llevo muchos años sin poder recuperar mi casa que está tomada hace años. Pero mi familia, si se le puede llamar así, tienen la culpa de esto. Mi viejo principalmente y la conchu... de mi hermana son los que me hicieron y me hacen la vida imposible", manifestó Gonzalo en su redes.
En este contexto, Nannis fue invitado a Bien de Mañana y volvió a disparar munición gruesa contra Mariana. Además de la disputa por la casona, su hermano cargó contra el materialismo de la madre de Charlotte y Alex. “Es una subnormal que solo le importa lo material. Me quiere cagar, quiere todo", lanzó al aire en el programa de El Trece conducido por Fabián Doman.
Luego, consultado por los panelistas, Gonzalo reveló la verdad sobre el desalojo de Alexander, un hecho que motivó un furioso descargo del participante de Gran Hermano VIP España. "Al final mi papá cuánta razón tenía", escribió el exconductor de Los desconocidos de siempre, quien estuvo años enfrentado con su padre por ponerse del lado de su madre en el divorcio.
“Ella quiere dominar a todo el mundo, los quiere dominar a todos. Es así, ella te quiere dominar", sostuvo Gonzalo. "Por eso con los chicos, cuando se le fueron de las manos ciertas cosas...”, explicó el tío de los jóvenes mediáticos que cortaron la comunicación con su mamá.
Finalmente, contó que Nannis echó a Alex del departamento del Hotel Faena porque no quiere a Melody Luz, pareja y madre de la hija del "Emperador". “Alexander ya formó una familia. Listo. Punto. Se la tiene que bancar. A ella no le gusta la mujer de nadie", remarcó y cerró: "Es una infeliz. No quiere ver feliz a nadie, ese el problema que tiene. Ella es infeliz. Al que tenga al lado le va a joder la vida".