En medio de la escalada de contagios, Mercedes Sarrabayrouse es la única hija de Susana Giménez. Pese a que en la Ciudad de Buenos Aires todavía rige la cuarentena, se la vio transitar por Palermo sin barbijo y rompiendo el aislamiento.
Si bien con el paso del tiempo, el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad liberan diferentes actividades, el uso del tapabocas o barbijo continúa siendo obligatorio para prevenir el contagio persona a persona. Sin embargo, se la vio a "Mecha" descuidada y caminando por la calle sin mantener los cuidados pertinentes. La foto fue captada por la revista Paparazzi.
En otro momento, se asegura que fue escoltada por su chofer a un edificio. Si bien la hija de Susana Giménez se mostró en todo momento alejada a los medios de comunicación, tampoco brindó detalles en su propio Instagram.
En el último tiempo, Mecha no fue la única que rompió la cuarentena obligatoria, sino también su hija, Lucía Celasco. Según informó Susana Show, la cuenta de la fanática de la diva, Lucía paseó junto a su perro sin permiso.