Baby Etchecopar es el nombre apuntado por una famosa locutora de radio. La misma, cuyo nombre es Anita Maccaroni, asegurò que fue compañera del periodista durante 12 años y que el mismo ejerciò "maltrato, abuso" y tambièn le pidiò "fotos desnuda".
"Hace 2 meses hice visible 12 años nefastos que me tocaron vivir con el misógino de @angeletchecopar, dónde no solo su abuso de poder, maltrato, abuso a mi persona hizo; sino que muchos medios y uno donde labura no pueden darme una mano porque le tienen miedo", manifestó Anita Maccaroni en su cuenta de Twitter.
A su vez, la locutora radial añadió: "Sabe cómo trabaja Baby ¿Pero quién sos? Sé muy bien cómo te manejas. Este señor cree que aún le tengo miedo porque antes me amenazaba si hablaba. ¿Verdad @angeletchecopar? Decile a la gente que hacías, depravado degenerado, cargador de vidas. Contá a la gente que me mandabas audios, escribías y así a varias pidiendo fotos desnuda. Lamentablemente, muchos que están en el espectáculo te tienen miedo. Yo no".
Baby Etchecopar volvió a hablar de Jey Mammón con una polémica frase
Jey Mammón se alejó de los medios luego que salió a la luz la denuncia por supuesto abuso sexual que presentó Lucas Benvenuto en su contra en 2020 (prescripta en la Justicia durante el año 2021). Fue en ese entonces que abandonó la conducción de la Peña de Morfi. De hecho, el humorista aún no tiene cerrada su situación contractual con Telefe.
Sin embargo, en las últimas semanas Jey retomó algunas de sus rutinas. En más de una oportunidad fue abordado por móviles de televisión durante sus caminatas por el barrio de Palermo y el último fin de semana hizo su primera aparación ante el gran público: Invitado por Gustavo Sofovich, asistió a la presentación del espectáculo dé Baby Etchecopar en el Teatro Ópera.
"Estoy saliendo un poco a pasear y recibiendo el cariño de la gente en la calle Corrientes”, dijo Mammón en diálogo con Walter Leiva para Socios del Espectáculo, a la salida de la función. Y dejó en claro que por ahora no estaba pensando en su vuelta a la televisión, aunque confirmó que seguía adelante con las demandas que presentó en la Justicia contra los comunicadores que, según sus palabras, "se subieron a una denuncia falsa".