La obra teatral Sinvergüenzas, una adaptación de la puesta Ladies Night basada en la película dramática The Full Monty, volvió a la cartelera porteña con elenco renovado y quedó en el ojo de la tormenta por una feroz lucha de egos entre Benjamín Alfonso, el protagonista, y "El Tucu" López, la nueva incorporación. "Juan Palomino lo quiere cagar a trompadas (a Alfonso)", sentenció Marcela Tauro, desmenuzando la pelea que pone en jaque al espectáculo.
En un móvil con Intrusos (América TV) Alexis "El Conejo" Quiroga, exparticipante de Gran Hermano que actúa en versión libre dirigida por Daniel Botti, habló sobre la interna que divide al elenco de 6 varones: "Al tener más experiencia actoral o con una carrera mayor a la de uno, es más están Juan Palomino y Carna que tienen experiencia, cuando uno se equivoca está bueno sacar el ego actoral y pedir disculpas. Como personas y como compañeros laborales".
"Yo me como un montón de cosas internas, contestaciones y el trato, porque estoy recién arrancando", agregó antes de ser cortado por Marcela Tauro, quien afirmó que una de las cosas que le darían "celos" a Alfonso es que "el que corta entradas es El Conejo". De hecho, la panelista agregó un comentario que habría hecho Alfonso y habría generado malestar en el elenco: "Para lo que gano acá...lo hago en una storie de Instagram".
"Benjamín cree que deben esperarlo porque es la figura de la obra. Palomino lo quiere cagar a trompadas", sumó Karina Iavícoli. "Juan Palomino es el primero que le puso los puntos", indicó, por su parte, "El Conejo". La gota que rebalsó el vaso fueron las reiteradas llegadas tarde al teatro de Alfonso, quien puso en peligro las funciones en más de una ocasión. "Antes estaba Nacho Sureda. Nacho se va del elenco, entra El Tucu. Benjamín Alfonso se pone muy celoso de El Tucu", añadió Guido Záffora.
De qué trata Sinvergüenzas, la obra basada en la película The Full Monty
La pieza teatral que ahora protagonizan Juan Palomino, Benjamín Alfonso, Carna, Luis "el Tucu" López, Alejandro Cupitó y Alexis "El Cone" Quiroga reúne a un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Lole está al borde de cometer una locura cuando sus amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino, lo que los llevará a desnudar no solo su alma. Las funciones tienen lugar los sábados y domingos en el Teatro Metropolitan, en Buenos Aires, mientras que los viernes se presentan en la Sala Melany de Mar del Plata. Los martes, miércoles y jueves se reparten entre San Bernardo, Villa Gesell, Santa Teresita y Pinamar. La obra ya tuvo una versión local en el pasado con Nicolás Vázquez y Daniel Aráoz, entre otros.