Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana se encuentra en el ojo de la tormenta tras la filtración de un video donde se lo ve agrediendo físicamente a su expareja, Azul López. La relación entre ellos había terminado en el 2021 pero recién ahora se supo cual fue el pisodio puntual que terminó con una causa en la Justicia.
Es que en LAM (América) pusieron al aire una serie de audios en los que la joven cuenta que el fin de semana pasado fue a bailar a un lugar en el que casualmente se presentaba Tyago. "Se apareció cuando nadie lo había invitado. Después bajó del escenario, pasó por al lado mío y me agarró del cuello. Había gente que se dio cuenta y escuchó que me decía "prostituta, sacate ese saco que te lo compré yo", entre otras cosas", relató.
Estos hechos quedaron detallados en la denuncia que presentó Azul pocas horas después. En ese contexto, Pepe Ochoa compartió en su streaming, un video que llegó a sus manos en el cual se ve a Tyago y su ex discutiendo agresivamente hasta que él le da una suerte de cachetada.
"Las imágenes fueron tomadas por la cámara de seguridad del departamento de ellos. Me da la impresión, es mi opinión personal, de que Azul quería que esto trascienda para mostrar la verdadera personalidad de él", expresó el conductor.
Lo cierto es que cuando la popularidad de Tyago Griffo empezó a crecer en los medios, el cantante comenzó a mostrarse públicamente con Azul, una joven cordobesa de la que se confesaba muy enamorado. Pero un par de años después, todo terminó de la peor manera. El hijo de la Bomba tucumana aseguró que ella le había sido infiel con el cantante de la banda Trulalá y que por ese motivo, finalizaron su noviazgo.
Tristeza en la cumbia por lo que contó Gladys "La Bomba" Tucumana: "Con todo el dolor del mundo"
Gladys "La Bomba" Tucumana es una de las artistas que más precedentes sentó en la industria tropical. Con una amplia trayectoria, la cantante supo conquistar a miles de fanáticos que, hasta el día de hoy, siguen bailando y disfrutando de sus hits. Sin embargo, ahora su público recibió una fuerte noticia a raíz de las más recientes declaraciones de la cantante.
La intérprete de La Pollera Amarilla viene de meses complicados: decidió alejarse de la música para abrir su propio negocio de comida regional y se enteró del complicado cuadro de salud que enfrenta su pareja. Con este panorama, fue invitada a la edición de Almorzando con Mirtha Legrand el pasado mes de abril y allí hizo una confesión que conmocionó a sus fanáticos.
"Yo tengo un hermano profesor en la Universidad Nacional de Tucumán, que con todo el dolor del mundo tengo que contar que acaba de dejar el país, yo vengo llorando hace no sé cuánto", reveló la cantante y no pudo evitar quebrarse. Asimismo, sumó sobre la complicada situación económica de muchos profersores: "Vendió todas sus cosas y se fue con toda su familia porque los sueldos que tienen no les alcanza ni para comprar un carro de supermercado y vivir con su familia, ni para vivir con su familia, ni para pagar un colegio".
Al enterarse de esta historia tan dolorosa para la cantante, Mirtha Legrand quiso saber más detalles y consultó cuánto estaba cobrando su hermano, a lo que Gladys replicó aún angustiada: “No sé, 200 mil pesos, 180”. Asimismo, sumó: “Es un chico que se mató estudiando, un profesor universitario es mi hermano. Se fue a México, no tenía nada, pero estuvo buscando porque estaba desesperado. ¿Sabés el golpe para nuestra familia?".
Finalmente, sentenció al contar que es "super doloroso" y que "la familia nuestra está destruida". "Ver que de un día para el otro dijo ‘yo no puedo vivir más acá, no puedo mandar a mi hijo al colegio. Me mato estudiando, todos los días de mi vida son para ir a enseñar y no puedo vivir'", finalizó.