Esta nueva edición de Gran Hermano está cada vez más picante. En las últimas horas ocurrió de todo: desde una fuerte pelea que llevó a Furia a quedar sancionada en placa por el resto del concurso hasta la eliminación de uno de los participantes más bancados del reality. Manzana se convirtió en el nuevo eliminado y tras su salida de la casa podría enterarse de una noticia que puede causarle dolor. En las redes sociales, circula un rumor que indica que su novia Luciana Macías le fue infiel con un famoso.
Fue la influencer especializada en farándula Pochi de Gossipeame quien dio la primicia a través de su cuenta de Instagram. "Me cuentan que la novia de Manzana le habría sido infiel con Matías Rapen, integrante de la T y la M en una fiesta que habría organizado él en su departamento de Florencio Varela", comenzó diciendo ante sus más de 190 mil seguidores.
Luego, sumó información: "Se habrían besado toda la noche y ella se habría quedado a dormir ahí". Sin embargo, esta no sería la primera vez que se rumorea que Macías le fue infiel al exparticipante de Gran Hermano. Hace algunos meses se dijo que ella habría tenido algo con Wlliams "El Paisa" López, excompañero de su novio del reality.
Cómo fue la salida de Manzana de Gran Hermano
Una nueva gala de eliminación tuvo lugar en la casa de Gran Hermano tras varias polémicas en la última semana. Con una placa que complicó al equipo de los "bros", conformado por Nicolás, Martín y Bautista, luego que el resto de integrantes de la casa escucharon su cena de complot, un nuevo participante quedó fuera de competencia a poco más de un mes de la gran final.
En esta ocasión, la placa estaba conformada por Nicolás, Martín, Darío, Federico "Manzana", Florencia y Mauro, muchos participantes fuertes. Al cabo de unos minutos de iniciada la gala, Santiago del Moro ingresó a la casa para empezar a comunicar las decisiones del público. El primero en salir de placa fue Darío, quien solo fue votado por el 3,4% del público. A él le siguió Mauro con el 4,7% de los votos.
Asimismo, Florencia también se ganó una semana más en la casa con el 13,4%. Evidentemente, el foco del público estaba puesto en el grupo de "Los bros" y en Federico "El Manzana", el objetivo de este grupo. El último en salir de placa fue Nicolás con el 25,4%, dejando una placa polémica entre Martín Ku y Federico "El Manzana".
Finalmente, Federico "El Manzana" quedó eliminado de la competencia, a poco de cumplir 5 meses dentro de la casa, con el 54,2% de los votos. Por su parte, Martín Ku se aseguró una semana más en Gran Hermano con el 45,8% de los cómputos en contra. De ahora en más, en las siguientes placas, también estará presente Furia quien tras su altercado con Darío -donde le gritó y amenazó con un cuchillo-, quedó sancionada hasta el final del reality de la casa más famosa del país.