En la farándula argentina es muy común que haya cruces y diferencias entre figuras del mundo artístico. En ese sentido, lo cierto, es que desde hace mucho tiempo Sabrina Rojas y Griselda Siciliani no se llevan bien. Nunca tuvieron química y las pocas veces que compartieron un mismo ambiente la tensión estaba en el aire. Sin embargo, después de varios años de incógnita se supo que las dos mujeres quedaron enfrentadas de una vez y para siempre por un hombre.
Sabrina Rojas era la esposa de Luciano Castro y, en el último tramo de su relación, hacía un enorme esfuerzo por disimular la furia que le había generado la filtración de las fotos "hot" de él, que tiempo después se supo le había enviado a otra mujer. Además, en aquel entonces se hacían muchos memes y comentarios sobre las partes íntimas del actor y hasta Pampita hizo un chiste sobre el tema.
Fue en ese momento, cuando la historia de amor entre Castro y Rojas tambaleaba que Griselda Siciliani reveló en una entrevista que había tenido un amorío con Castro cuando los dos eran jóvenes principiantes. Eso le cayó pésimo a Sabrina y fue peor aún porque la ex de Suar aseguró que la habían pasado bien juntos. Sin lugar a dudas, ese fue el detonante que hizo explotar por los aires cualquier tipo de buenas intenciones entre las dos.
Rojas creyó que Griselda estaba haciendo leña del árbol caído y desde entonces no le dirige ni la mirada. En ese entonces, le hicieron un a la actriz y no esquivó la pregunta acerca de ese comentario. Sabrina Rojas dijo que no era oportuno, que no había necesidad -mucho menos en ese momento- y que le parecía distante de tener una buena intención.
Lo cierto es que en las últimas horas se escuchó un rumor hablando de un acercamiento muy llamativo de Luciano Castro y Griselda Sicilaini. Al parecer los artistas se vieron, que fueron a comer y se fueron juntos. Esta versión habría llegado a oídos de Sabrina Rojas, quien por el momento se encuentra soltera luego de romper su noviazgo con el Tucu López.
Consultada por Socios del espectáculo (El Trece) por esta fuerte versión, Rojas respondió tajante: "No lo sé, tendrían que preguntarle a ella porque yo ya no tengo nada que ver con eso. Ojalá el gordo esté bien, se enamoré y si quiere volver a ser padre que lo sea, pero yo no tengo nada que ver. Lo que tuve que decir ya lo dije en su momento, y sigo pensando lo mismo de aquella vez".
Sabrina Rojas defenestró al Tucu López y lo dejó de seguir en Instagram
Sabrina Rojas visitó el piso de Intrusos (América TV) y respondió todas las preguntas que le hicieron sobre el Tucu López, quien fue su pareja hasta hace algunos meses. Si bien, la actriz nunca esclareció las causas de la ruptura, se encargó de dejar en claro que entre ellos había quedado una buena relación. Sin embargo, en la actualidad las cosas no irían tan bien y la ex de Luciano Castro tomó una drástica decisión.
En el programa de Flor de la V, la actriz fue consultada por un reciente movimiento en sus redes y confirmó: "Sí, dejé de seguir al Tucu en Instagram" y aseguró que no le interesa tener más vínculo con el locutor. "No tenemos más nada en común", amplió y agregó: "Teníamos un vínculo y una cosa en común y dejó de suceder, chicos".
Luego, Sabrina fue consultada sobre su presente amoroso y respondió muy tajante: "Quiero de 40 para arriba, mínimo... No estoy para ponerme de novia para nada, pero si estoy abierta a conocer. Pero para enamorarme tiene que estar muy entero... íntegro. Basta de chabones de 45 que siguen a nenitas de 20 en bolas. Pavotes no, hombres".
Esta fuerte definición hizo estallar de risa a todo el piso dado que el Tucu tiene 43 años y Luciano Castro tiene 49 y salió con Flor Vigna de 29. A pesar de que la actriz no dio nombres, está claro a quiénes fue dirigido su mensaje.