Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, mostró un radical cambio de look en sus redes sociales y revolucionó a los usuarios de Instagram. El actor de telenovelas sorprendió a todos sus seguidores después de haber pasado por la peluquería, con una drástica modificación en su cabello.
"Cuando pueda vuelvo", escribió Kirzner en alusión a que prontó volverá a su tonalidad de pelo original, porque se tiñó el cabello de un verde flúor. A pesar de haber mostrado su nuevo look, el actor no se expresó sobre los motivos del mismo, ya que en muchas ocasiones quienes se dedican a encarnar diferentes personajes.
El artista ha pasado por una gran cantidad de colores de pelo, así como de cortes, a lo largo de su carrera. Su tonalidad original es castaño claro, al igual que la de su padre, pero desde hace años que no se lo ve con esa estética.
A pesar de ser hijo de dos grandes celebridades del mundo del espectáculo, Toto Kirzner eligió usar su apellido original y no acudir a los nombras de sus progenitores. Cabe recordar que Adrián Suar se llama Adrián Kirzner Schwartz.
Toto Kirzner sobre su carrera artística y el rol de su padre
A mediados del año pasado, el actor dejó en claro que no acude a Adrián Suar cuando tiene ansias por trabajar. "Nunca le diría a mi papá que me dé un personaje, me incomoda. A ATAV entré por casting y quizá suene raro pero fue así. Él sabía que iba a hacerlo y fue a ver cómo daba en cámara", enunció Kirzner. Y se manifestó sobre su negativa a ser parte de Polka: "Por ahora no lo decidí, pero creo que mi papá va a seguir trabajando hasta que se muera (ríe). No me veo involucrado de fondo con eso, pero quien sabe en algún futuro. Mi papá sabe que yo me tomo mi tiempo y hago mi camino".
"Las comparaciones van a estar siempre y también sé que muchos creen que estoy acomodado. Lo tengo asumido, no pasa nada y no me molesta. Ser el hijo de… abre puertas pero después depende de uno hacerlo bien", continuó el actor, sobre los prejuicios que enfrenta por ser hijo de González y Suar. Y concluyó: "No me dejo influenciar por esas cosas, no es un tema que me haga ruido. Nunca sentí esa mochila".