Wanda Nara pasa un díficil momento sentimental luego de confirmar oficialmente, por segunda vez, su separación del delantero del PSG Mauro Icardi y desde el inicio Maxi López, su expareja, salió a defenderla. En medio de los nuevos capítulos que suma el Wanda Gate, se confirmó el reencuentro entre Nara y López en Milán, hogar del exdeportista.
El pasado 16 de octubre, Wanda Nara confirmó la infidelidad de su marido Mauro Icardi con una reconocida actriz del país, Eugenia "La China" Suárez. Desde aquel entonces Wanda Nara no tuvo paz y su único apoyo fue Maxi López ya que fue el primero en acudir al llamado de la mediática para cuidar a sus hijos con Icardi.
De este modo Valentino, Benedicto y Constantino (hijas de Nara y López) y las niñas del matrimonio Nara-Icardi viajaron a Milán y se instalaron en su casa para pasar algunas semanas en familia. Finalmente, las vacaciones de los niños estarían llegando a su fin y este sería uno de los tantos motivos del viaje de Wanda Nara a Milán. Por este motivo se cree que Wanda Nara y Maxi López ya tienen fecha de reencuentro y será para realizar la entrega de los hijos a su madre.
La actual novia de Maxi López adelantó la despedida con una tierna publicación que subió en su cuenta personal de Instagram junto a los niños. Daniela Christiansson publicó su primera foto con los hijos de Maxi López y de Wanda Nara, allí se los puede ver pasar un cálido momento en familia.
La China Suárez y Mauro Icardi, juntos: revelan el lujoso hotel de su primera cita en París
En el programa de televisión Intrusos (América TV) del jueves 4 de noviembre de 2021 mostraron el sitio de lujo en el que el jugador de PSG y la joven actriz concretaron la cita inicial el fin de semana del 25 y 26 de septiembre. Se trata del imponente y exclusivo Le Royal Monceau, el mismo establecimiento de cinco estrellas en el que el propio Lionel Messi se alojó junto con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos apenas fichó por el poderoso club galo tras abandonar Barcelona.
De hecho, la panelista Karina Iavícoli confirmó que se trata del más caro de "La Ciudad Luz" y que sería propiedad del dueño de PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. Se encuentra ubicado en la 37 Avenue Hoche y fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck. Está a aproximadamente 15 minutos en auto del Parque de los Príncipes, el estadio del club en el que el delantero rosarino de 28 años se encontraba al momento en que ella le avisó que ya había llegado, ya que se dirigió al hotel después del partido en el que su equipo derrotó como local por 2-0 a Montpellier el sábado 25 de septiembre.
Entre las comodidades que ofrece se destaca una pileta de 23 metros de largo, un gimnasio, servicio de yoga, pilates y un spa que promete “exclusivos tratamientos”, como las áreas independientes para damas y caballeros, baño turco, laconicum (baño seco), hammam, sauna y fuente de hielo. Además, esta cadena hotelera cuenta con sus edificios en Camboya (dos sucursales), China (tres establecimientos), India, Indonesia (dos), Filipinas, Singapur, Polonia, Turquía, Reino Unido, Maldivas, Seychelles, Bahréin, Arabia Saudita (dos), Emiratos Árabes Unidos (dos) y Estados Unidos.