Luego de cumplir con sus compromisos laborales entre giras y grabaciones de discos, Emilia Mernes decidió tomarse unas vacaciones junto a su novio, Duki. Sin embargo, un percance de salud arruinó sus primeros días de descanso y tuvo que hacerse cargo para continuar.
El destino elegido por la cantante y el intérprete de Trap fue Italia, uno de los países que Emilia siempre soñó con conocer. Pero cuando empezaba a instalarse y a gozar de las locaciones turísticas y de la gastronomía de las ciudades de su itinerario, se tuvo que enfrentar a un terrible diagnóstico: intoxicación por comida.
"Les paso a contar lo siguiente: el segundo día que llego a Italia me intoxico. Ya era raro que venía todo muy bien. Y bueno, me intoxiqué con pasta, que es mi comida preferida", expresó Mernes entre una mezcla de risa y alivio por ya sentirse mejor. Lo cierto es que la pareja tiene planeado todo un recorrido por diferentes zonas del país, por lo que fue bastante desalentador el panorama que lo hizo terminar unos días en reposo hasta recuperarse.
"Ahora ya estoy mejor, pero imagínense lo intoxicada que estaba que hasta hice fiebre. Pero bueno, ya estoy. Ya está. Ahora a seguir disfrutando del viaje", continuó la intérprete de Como si no importara a través de sus historias de Instagram. Posteriormente, la artista oriunda de Nogoyá también contó que esta situación no sería un limitante para ella, ya que estaba esperando a recuperarse para "poder comer pasta de nuevo".
Mientras tanto, y a través de sus redes sociales en donde cuenta con miles de seguidores, Emilia Mernes comparte algunos detalles de su viaje con Duki en esta travesía que supone la realización de un sueño para ella, ya que "siempre soñó con viajar a Italia".
Emilia y Duki, un amor que costó revelar
Luego de que ambos artistas lanzaran su canción de colaboración, muchos fanáticos empezaron a intuir que algo sucedía entre ambos, ya que se notaba que había mucha química. Sin embargo, en varias ocasiones, ambos cantantes aseguraron que solo los unía una fuerte amistad.
Tras ser captados por la prensa juntos en una situación bastante romántica y comprometedora, la pareja confirmó su noviazgo tras varios meses de negarlo. A través de su cuenta de Instagram, Duki compartió una foto besando a Emilia y, desde entonces, se mostraron inseparables. Mientras tanto, el fanatismo por la pareja crece cada vez más, a tal punto que muchos ruegan por otra canción en conjunto.