Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, se colocó en el foco de la polémica tras hablar de su relación con Mirtha Legrand y dejar en claro sus intenciones con la conductora. El intérprete de cumbia se sinceró y reveló cuál es su plan para acercarse a la histórica actriz y animadora del ciclo de almuerzos y cenas en El Trece.
Interceptado por el móvil de Gente, durante la gala de los personajes del año, Noir confesó que "no estaba muy cómodo en el lugar" porque "no conocía a nadie". Ante esta situación, la notera intentó descontracturar la situación y le hizo algunas preguntas a modo de "ping pong". "¿Al cumpleaños de qué 'personaje del año' te colarías a su cumpleaños? ¿En el de Mirtha, ponele?", indagó y entonces el cantante hizo una polémica declaración.
"En el de la vieja Mirtha, sí", reveló. Entonces, la periodista comentó: "Claro, le cantás unos temas". Finalmente, el cantante declaró: "Sí la hago perrear, de una". Luego bromeó sobre "el cambio rotundo de vida" que sería para la conductora ir a su barrio.
"La vieja Mirtha... La pasó del glamour a calles de tierra con perros callejeros en 3 palabras", sentenció. A esto, la notera remató: "¿Cómo le vas a decir 'vieja' a la vieja de Mirtha?". En esta misma entrevista, Noir habló sobre su presente amoroso tras comprometerse, y reveló próximos proyectos laborales.
El cantante de Ke Personajes emocionó a todos con el gesto que tuvo con un músico callejero
Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, emocionó a todos con el gesto que tuvo con un músico callejero de Concepción del Uruguay, su ciudad natal, que estaba atravesando un duro momento. El video del momento llegó a las redes sociales y no tardó en volverse viral.
El cantante de cumbia se convirtió en uno de los músicos argentinos más populares, pero su fama no lo hizo olvidar de sus orígenes. El músico en más de una oportunidad relató que tuvo que tuvo que luchar contra las adicciones y problemas con la policía antes de triunfar.
Noir no se olvida de sus orígenes y en más de una oportunidad organizó movidas solidarias para los chicos de su ciudad. Y en esta oportunidad tuvo un generoso gesto con un músico callejero que se cruzó por las calles de la ciudad entrerriana que no podía hacer su arte.
“No canto porque no tengo para comprar una guitarra”, decía el cartel que sostenía el artista callejero. De inmediato, Emanuel decidió ayudarlo: corrió a comprarle una guitarra y a los pocos minutos volvió para regalársela. Inmediatamente, la gente a su alrededor empezó a aplaudir la emotiva acción y uno de los presentes grabó toda la secuencia y lo compartió en las redes.
La escena culminó con un fuerte abrazo entre el músico callejero y el cantante de cumbia. Luego, para celebrar la situación, el hombre tomó la guitarra y se puso a cantar para festejar. Según trascendió, el hombre había sufrido el robo de su anterior instrumento y por eso se encontraba en esa situación.