Tras mantener su embarazo en un absoluto hermetismo, Eliana Guercio se mostró en sus redes sociales en la dulce espera de su tercer hijo con Sergio "Chiquito" Romero, el exarquero de la Selección. La modelo regresó al país y compartió un video en el que se ve su panza a pocas semanas de dar a luz.
“Buenos Aires”, escribió la actriz en Instagram, junto a un video en el que se mostró paseando con su hija en bicicleta, mientras lleva su embarazo de 8 meses. Su publicación ya tiene más de 32 mil reproducciones y cosechó 126 comentarios, hasta el momento.
Eliana y el exarquero de la Selección son padres de Jazmín (11 años), Chloe (9 años) y la pequeña Meghan (3 años) y, aunque la pareja todavía no contó el sexo de su bebé, el primer posteo de la pareja sembró dudas acerca de si estaban en la dulce espera de un varón.
Eliana Guercio compartió en Instagram una imagen de ambos y en ella se puede ver un embarazo avanzado que generó alegría entre sus seguidores. "Nosotros", escribió la protagonista, recibiendo mucho cariño por parte de las personas que interactuaron con esta imagen.
El día que Eliana Guercio explotó contra Jorge Sampaoli por la lesión de "Chiquito" Romero
Cuando "Chiquito" Romero se quedó fuera del Mundial de Rusia por lesión, Eliana Guercio explotó tras conocer la decisión de Jorge Sampaoli de dejar al arquero afuera. De hecho, ella puso en duda la gravedad del traumatismo en la rodilla.
A través de Twitter, la modelo y actriz disparó contra el DT y resaltó que "los intereses particulares valen más que la selección para algunos". A su vez, también le envió explosivos mensajes a Ángel de Brito, quien los difundió: "Los INEPTOS dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados".
Ya en su cuenta de Twitter, Guercio agregó: "La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos".