Edith Hermida dará un inesperado volantazo en su carrera y confirmó su nuevo rol dentro de los medios de comunicación. La famosa panelista que forma parte de Bendita (El Nueve) hace varios años, decidió hacer un cambio rotundo en su dinámica laboral y dio la gran noticia.
Precisamente, Hermida decidió tomar un nuevo rumbo en los medios y decidió sumarse a uno de los programas más exitosos. Según se conoció, la panelista formará parte del equipo en El Club del Moro, el programa que conduce Santiago del Moro en la 100, una de las emisoras de radio más escuchadas del país.
Edith entrará en reemplazo de Fernanda Carbonell, quien abandonará el ciclo en las próximas semanas. Será entonces cuando se sume la reconocida panelista conocida por su humor ácido y carácter fuerte. "Bienvenida Edith, que bueno que te sumes a #ELCLUBDELMORO en FM99.9 la 100", escribió el conductor en su cuenta de Twitter confirmando la noticia.
Además, Edith Hermida habló sobre el tema y contó la verdad detrás de la rotunda decisión: "Pensé mucho en la oferta, porque hay que madrugar, pero la verdad es que siempre tuve la ilusión de trabajar con Santiago y él también, así que fue todo".
Fue la voz de Gran Hermano y contó toda la verdad sobre Santiago del Moro: "Va en contra"
Un locutor que trabajó durante tres años como la voz de Gran Hermano opinó sobre la nueva edición del reality show y reveló lo menos 'pensado sobre Santiago del Moro. El panelista del ciclo Entrometidos, conducido por Carlos Monti, sentenció duras declaraciones sobre el rol que ocupa el conductor en este temporada.
Un a de las más recientes emisiones del programa se basó en una conexión de Santiago del Moro con la casa en vivo para tener una profunda charla con cada uno de los participantes del reality show. En ese momento televisivo, la mayoría de los concursantes quebraron en llanto debido a su relato de situaciones tristes que han vivido y el clima se tornó muy melancólico.
Sebastián Basalo fue quien habló sobre lo que ocurrió en la casa de GH y comparó esa situación con lo que solía ocurrir en ediciones anteriores del ciclo. "Lo qué pasó va en contra del espíritu de ‘Gran Hermano’. El espíritu es que exista un aislamiento y que las historias se las cuenten entre ellos, no a Santiago del Moro que parece el participante número 23 de afuera", comenzó el locutor.
"Él le hizo una entrevista a cada uno de ellos, además teniendo información, y les iba tirando un disparador. Siempre hay alternativas. En otras ediciones la producción le ha dado juegos para que conversen y surjan cosas. El éxito y el chiste de GH es lo que se suceda entre ellos y no pasa por pelearse todo el día, porque si no es un bodrio”, concluyó su devastadora opinión.