Si hay algo que le preocupa a Pampita es cuidar su estética. Y sus redes sociales -canales de comunicación donde muestra todos sus consumos ostentosos- fueron el medio elegido para la publicación de un chistoso y extraño video, en el que mostró un proceso odontológico que suele llevar a cabo.
Pasadas las 23 horas del miércoles 11 de mayo, se dio a conocer un video de la famosa modelo en la clínica odontológica de su hermano Guillermo para hacerse un blanqueamiento de dientes. Muy fresca, Pampita mostró de cerca el procedimiento que implementa para que los dientes le queden absolutamente blancos.
Con la boca abierta y en plena limpieza dental, la ex de Benjamín Vicuña mostró cómo son sus visitas al dentista para cuidados estéticos. "Todo sea por tener los dientes blancos", se escucha decir al hermano de la otrora jurado de ShowMatch: La Academia. "No duele nada", precisó Pampita, divertida.
Pampita denunció un fuerte ataque: "Lo insultaron y lo agredieron"
Pampita quien actualmente conduce El Hotel de los Famosos, el reality show de El Trece que sigue el formato de Gran Hermano, se volvió viral en las redes sociales tras haber denunciado que uno de sus colegas maltrató a un compañero de equipo. Apenas se enteró, la conductora no dudó en exponer a esta persona frente a las cámaras y se generó un gran momento de tensión entre los concursantes del certamen, quienes se quedaron atónitos al escuchar las agresiones que esta persona en cuestión había recibido.
Todo comenzó cuando Pampita reveló quién había sido el “peor staff” de la semana. Al sacar el libro de quejas, leyó en voz alta los mensajes que los participantes habían escrito contra Imanol Rodríguez. Mientras algunos le dejaron mensajes como “Imanol la rompió como gerente”, otros lo agredieron fuertemente.
“‘El staff, muy maleducado con el gerente’. Acá dice: 'Al gerente lo insultaron, lo agredieron'... Y no puedo reproducir las cosas que pusieron”, continuó “Pampita”, completamente incapaz de leer aquellos insultos frente a las cámaras. “‘Cara de chup…’. Se entiende perfectamente de lo que estoy hablando. ¡No lo puedo reproducir!”, exclamó.
“Leyendo el libro de quejas se entiende un poco lo que me decís, Gabriel”, le dijo Ardohain a su compañero Gabriel Oliveri, quien le aseguró: “Si estuvieran en algunos de los hoteles donde yo he trabajado, más de una persona ya estaría echada”.