Benjamín Vicuña reapareció en las redes sociales y generó gran preocupación por la salud de su papá. Hace varias semanas que el actor se encuentra en un ida y vuelta constante entre Argentina, donde tiene sus compromisos laborales, y Chile, donde está su papá internado. Sin embargo, recientemente publicó un mensaje que encendió las alarmas.
Cuando se trata de su vida personal, Vicuña suele mantener un perfil bajo, sobre todo luego de todos los escándalos en los que se vio entrometido durante los últimos años. Sin embargo, la noticia de la internación de su papá trascendió mediáticamente y el actor decidió brindar algunos detalles al respecto. "Estoy pasando hace un tiempo un momento delicado", explicó hace algunas semanas atrás en diálogo con Socios del Espectáculo. Pero todo indica que la situación aún no presentó mejorías.
Semanas después de contar el mal momento que atraviesa, Vicuña compartió una historia en Instagram en donde se lo ve tomando la mano de su papá en la camilla del hospital. "De la mano, con más fuerza que nunca", escribió el exesposo de Pampita en la misma fotografía.
Aunque si bien el actor decidió mantener bajo reserva el diagnóstico de su papá, Yanina Latorre contó en LAM que hace ya un tiempo que el padre de Benjamín Vicuña se encuentra en un estado delicado. "No está bien. Ya estaba enfermo, estaba con respirador pero ahora empeoró, está intubado", explicó la panelista y sumó que el padre del artista está "con una hemorragia intestinal muy fuerte".
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron: los motivos de la drástica decisión
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron luego de ocho meses de relación. La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, especialmente porque la pareja se mostraba muy feliz y unida y no había ningún indicio de separación.
Así lo anunció Yanina Latorre en LAM (América TV), quien actualmente está reemplazando a Ángel de Brito en el rol de conducción. Según contó la esposa de Diego Latorre, fue Sulichin quien terminó la relación. Sin embargo, no hay rastros de infidelidades, peleas o motivos concretos por los que habría tomado esta decisión.
"Ayer domingo por la noche, ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica Tinelli y se los veía súper bien", comenzó Latorre. Aparentemente, el motivo de ruptura fue que los dos están pasando por momentos muy diferentes de sus vidas.
"Ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos... Diferencia de agenda. De momento está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos", explicó Latorre. Sin embargo, la panelista destacó que Eli y Benjamín "están en comunicación constante" ya que "ella le va a bancar todo lo del papá", quien está internado en Chile.
Latorre concluyó que el motivo de su ruptura fue que "están en distintos momentos de su vida". "Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes. No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos. Es como que no es el momento de los dos: él está haciendo teatro, ella viaja muchísimo por laburo", cerró la panelista.