El terrible escándalo que envuelve a la familia de Pampita: "Pidió que no sea público"

En las últimas horas, se conoció una fuerte denuncia al cuñado de Pampita en donde se lo ve involucrado en un accidente fatal de automóvil.

21 de diciembre, 2021 | 22.15

Justo cuando se encontraba en una gran momento a nivel personal y profesional, luego de haber finalizado Showmatch: La Academia, frente al rotundo éxito de su reality Siendo Pampita y tras haber cumplido dos años de casada con Roberto García Moritán, Pampita se mostraba en un momento de pura plenitud. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un fuerte escándalo que involucra a su familia.

Se trata del cuñado de Pampita, es decir, de uno de los hermanos de Roberto García Moritán, quien está acusado de haber atropellado a una persona durante la cuarentena del 2020. En un episodio del que todavía no se conocen muchos detalles, el hermano del político y empresario tiene un juicio contra la familia del fallecido, quienes exigen explicaciones y justicia por su pérdida.

"Nos pidió que no sea público porque le íbamos a perjudicar en el trabajo. Nos dijo que tenía un buen seguro, que lo íbamos a arreglar bien", expresó el padre de Lucas, la víctima, replicando las palabras del abogado del acusado. Esta situación sucedió durante el año pasado y se dio en el marco de un exceso de velocidad por parte del hermano de Roberto García Moritán.

El accidente tuvo lugar en en el cruce de Avenida del Libertador y Remedios de Escalada, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por el momento, ambas familias mantuvieron un perfil bastante bajo respecto al accidente fatal, sin embargo, al haber pasado tanto tiempo, la noticia trascendió y muchos se preguntan cómo continuará la situación. Por su parte, ni Pampita ni Roberto García Moritán dieron declaraciones al respecto, y tal vez no las hagan para cuidar su imagen.

La palabra del dolor: qué dice la familia de la víctima

Pese a que los abogados que representan a ambas partes solicitaron discreción para evitar que el tema de vuelva mediático, la familia de la víctima decidió romper el silencio. "El señor Moritán estuvo dos horas en la comisaría y se fue a la casa, esto nos indignó. Nosotros somos gente humilde, no tenemos nada, ahora nos enojamos y no queremos que quede impune", expresaron.

"Lo único que le duele a este señor es la plata y la exposición pública y ahora nosotros queremos Justicia", sentenciaron sobre Patricio García Moritán, el acusado. La joven víctima fue Lucas Maximiliano Ganín de 36 años de edad, pero por lo demás, la familia prefirió resguardar la privacidad del difunto sin dar mayores declaraciones públicas.