Mónica Farro vivió un momento trágico en la autopista y, según contó, estuvo al borde la muerte. La reconocida vedette contó la situación con lujo de detalles y agradeció la segunda oportunidad que le dio la vida luego del momento de máxima tensión.
A través de sus historias de Instagram, Farro comentó que tuvo un accidente en Panamericana que podría haber desembocado de forma fatal. Ella se encontraba con dos acompañantes y aseguró que todos podrían haber terminado en una tragedia. "Gracias Dios, a la Virgen, a San Expedito y a los ángeles. A quien sea que en ese momento nos salvó porque nos podríamos haber matado los tres”, aseguró.
Mónica contó que la rueda del auto les estalló cuando iban a 130 kilómetros por la Panamericana y tuvieron que maniobrar para evitar que otros autos colisionen. "De repente vas a 130 kilómetros en Panamericana, te quedás sin rueda y no podés frenar porque el auto se te va para todos lados", aseguró.
En este marco, reveló: "Si tocás el freno parece que se va a dar vuelta. No tenés otra opción que dejarlo ir y que pase lo que pase". Aunque si bien la actriz no entró en detalles sobre como terminó la situación, aseguró que está muy agradecida por la nueva oportunidad de vida que tuvo.
Mónica Farro recordó su romance con Riquelme y lo destrozó con un dato íntimo: "Para nada"
Mónica Farro tuvo diferentes romances a lo largo de su vida, y en las últimas horas decidió contar detalles que pocos conocían. Por ejemplo, un dato no muy divulgado fue su romance con Juan Román Riquelme. Justamente, sobre el ídolo y actual vicepresidente de Boca Juniors, la vedette uruguaya no tuvo las mejores palabras.
En diálogo con Flor de la V en Intrusos (América TV), Mónica Farro recordó su historia con Juan Román Riquelme y utilizó una frase poco feliz en cuanto a su intimidad con el ídolo "xeneize". "No era para nada goleador”, aseguró la protagonista, generando la risa y la incomodidad de los integrantes del programa.
Cabe destacar que de la vida privada de Juan Román Riquelme poco se sabe, y este detalle fue propinado por una de las mujeres que formaron parte de su vida. En tanto, y con las preocupaciones normales que genera un club como Boca Juniors, es prácticamente imposible que el "Torero" salga a responderle a Mónica Farro de forma pública.