Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini disfrutan a pleno del crecimiento de su hijo, Emilio, quien acaba de cumplir seis meses de edad. A través de sus redes sociales, los nutricionistas comparten detalles sobre su bebé y muestran las curiosidades propias del momento de la vida que atraviesa el pequeño. Incluso, en las últimas horas, la pareja inició una campaña especial para cumplirle un sueño al niño.
Emilio empieza a disfrutar mucho más y estar atento a los estímulos que le ofrecen sus padres para que desempeñe mejor su desarrollo. La música suele ser una de las expresiones artísticas que los bebés más disfrutan, pero lejos de limitarse solamente a canciones infantiles, Cormillot y Pasquini quieren ofrecerle más variedad de artistas. El bebé se volvió fanático de un artista nacional y sus padres se mostraron muy divertidos por la reacción del bebé al oír su música favorita.
"Adivinen qué escucha Emilio que lo hace ponerse así de feliz", escribió Estefanía Pasquini en sus historias de Instagram junto a una foto del bebé riéndose. A esta publicación, la nutricionista la acompañó de una encuesta con cuatro opciones posibles pero solo una correcta: "El Polaco", Babasónicos, L-Gante y The Beatles. Luego de esto, la pareja de Alberto Cormillot reveló que su hijo es un gran fanático de la cumbia de "El Polaco".
El pegadizo ritmo de las canciones del intérprete parecen divertir mucho al pequeño, quien empieza a bailar cuando escucha Deja de Llorar. Luego de que varios seguidores participaron en la encuesta, Pasquini reveló que, junto a Alberto Cormillot, querían iniciar un plan muy especial para cumplir el sueño del bebé. "Queremos campaña para que lo conozca", revelaron los padres del niño a través de las redes sociales.
Estefanía Pasquini reveló su mayor terror sobre el crecimiento de Emilio
Desde que se convirtió en mamá por primera vez, Estefanía Pasquini se refugió en las redes sociales para contar sus preocupaciones, mostrar el crecimiento de su hijo y buscar consejos. Recientemente, la nutricionista recurrió a Instagram para revelar un gran terror relacionado al crecimiento de su bebé.
"A nuestro dulce de leche le salieron las dos primera puntitas de sus dientes", expresó Pasquini y expresó que estaba preocupada por el momento en que tuviera que alimentarlo con leche materna, ya que había grandes posibilidades de lastimarse. A este descargo, la pareja de Cormillot la acompañó junto a una foto de Emilio sonriendo mientras mostraba sus dientes.