Marcos Rafael "El Bicho" Gómez comenzó a trabajar como humorista en Videomatch y su auge fue en Mañanas informales con Jorge Guinzburg. Sin embargo, está ligado al arte desde siempre: viene de una familia vinculada al mundo circense y fue malabarista, acróbata y trapecista. Actualmente se encuentra alejado de los medios y se muestra muy activo a través de sus redes sociales, donde publicó un video llorando que sorprendió a más de uno.
En horas de la noche del jueves 24 de agosto, "El Bicho" Gómez tomó la decisión de interactuar con sus seguidores mediante un video inesperado en su cuenta de Instagram. En el cierre del mismo, se puede observar que el humorista se largó a llorar por una situación que lo tiene contra las cuerdas desde hace muchos años.
Es que el exintegrante de programas como Videomatch, Mañanas informales y Bailando por un sueño bromeó con su calvicie. Tan es así que durante todo el video se mostró con un gel y un peine, como si tuviera pelo. Cuando terminó de hacer la mímica, "El Bicho" miró a cámara y comenzó a "llorar", en lo que fue un acting que despertó todo tipo de reacciones.
"¡Hay noches que te pegan las nostalgias y te pegan mal! ¡Sufrir en silencio!", escribió el humorista, quien seguramente recordó aquellos años donde aún no estaba pelado. En los últimos meses estuvo muy activo en su cuenta de Instagram porque viene publicando videos y fotos ya sea desde el lado del humor como también junto a su familia.
El día que El Bicho Gómez sorprendió con un desnudo total en Instagram
El Bicho Gómez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una publicación extrema y al desnudo que no pasó desapercibida en abril de 2022. Los detalles sobre el destape carnal del popular humorista que saltó a la fama por ser El payaso "Mala onda" en el recordado ciclo Mañanas informales (El Trece).
"Cuando terminas de bañarte y gusto te llaman para una nota y @vero_pecollo te agarra infraganti! Disfrútenme como lo hizo vero!!", publicó El Bicho Gómez en un video donde se lo ve completamente desnudo, charlando por teléfono. Al parecer, el humorista tuvo una entrevista y tuvo que salir a las apuradas de bañarse. El resultado quedó plasmado en el video. Quien capturó el cuerpo completo de El Bicho -blureado para evitar la censura de Instagram- fue su pareja. La ocurrencia fue celebrada con comentarios divertidos y emojis de risas, en los seguidores de ambos.