Juliana 'Furia' Scaglione, ex participante de Gran Hermano, decidió seguir el ejemplo de su hermana Coy Scaglione y someterse a un procedimiento estético con el mismo médico que la atendió hace unos meses. El video de Coy se hizo viral en las redes sociales, y ahora es el turno de la ex Gran Hermano de mejorar tanto su apariencia como su salud respiratoria.
“Viene a hacerse unos retoques para poder respirar un poco mejor y además para quedar con una nariz más estética también. Vamos a levantar un poco la punta y a suavizar el dorso de la nariz”, explicó el médico encargado del procedimiento.
Furia expresó su entusiasmo por el próximo cambio: “Chicas, llegó el momento, me va a ayudar un montón. Él es un genio. Esto no es solo estético sino también para poder respirar mejor, para no entrenar y que me caiga agüita”.
La decisión de Furia generó gran repercusión entre sus seguidores, quienes están ansiosos por ver los resultados de su transformación. La combinación de razones estéticas y de salud fue bien recibida por muchos, destacando la importancia de sentirse bien tanto por dentro como por fuera.
Coy, en su momento, había comentado por qué se iba a realizar un cambio estético y había expresado: “Contacté al mejor doctor que me va a hacer la carita y arreglarme la nariz que todos me discriminan”.
En ese sentido, esta elección de Furia no solo resalta el deseo de mejorar su estética personal, sino también la importancia de resolver problemas de salud que afectan su calidad de vida. El hecho de que ambas hermanas hayan optado por el mismo profesional de confianza subraya la efectividad y seguridad que sienten al someterse a estos procedimientos.
Chau para siempre: giro inesperado en la carrera de Furia de Gran Hermano
Juliana "Furia" Scaglione es una de las participantes más polémicas de la edición 2023/24 de Gran Hermano. Desde su salida de la casa, se especuló que podría haber estado haciendo un personaje, pero su carrera dio un giro inesperado debido a sus actitudes y lo que pasó con Telefe causó impacto en el ambiente del espectáculo.
Sin dudas que Furia se transformó en una de las más controversiales dentro de los participantes de todas las ediciones del reality show. En medio de una fuerte denuncia suya hacia la producción de Telefe por haber "arreglado" su salida, se reveló la peor noticia para la mediática.
En primer lugar, Telefe le cerró las puertas para siempre tras haberle rescindido el contrato. Como es común, cada participante tiene un contrato por al menos diez años con el canal, de acuerdo a lo que se filtró meses atrás con Marcos Ginocchio, ganador de la anterior edición. En este caso, la señal se hartó de Furia y rompió todo tipo de relación.
No solo eso, sino que Gastón Trezeguet, finalista de la primera edición del programa en 2001, le ofreció trabajar con él en el ciclo Se Picó que conduce por República Z. Sin embargo, el temperamento de la ex participante le jugó en contra y lo acusó de ser cómplice de una supuesta jugada de la producción de Telefe para sacarla de Gran Hermano.
"Es fraude. Todo el mundo lo sabe. No te hagas el pelotudo. Nada, seguí siendo careta. Mañana en tu programa hablá mal de mí como hacés siempre cuando alguien se enoja con vos y listo", lanzó. "Está mal esta chica, le estaba ofreciendo un trabajo y se enoja. Yo no lo puedo creer", dijo Trezeguet luego de ese episodio. De esta manera, el futuro de Furia es una incógnita dado el giro inesperado que dio en estas últimas semanas.