Cande Tinelli es una de las famosas más activas en redes sociales y día a día muestra detalles de su vida. Sin embargo, recientemente causó conmoción al mostrar un rotundo cambio de look al que se sometió y contó el terror que atravesó al hacércelo.
A través de sus redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió al mostrar el retoque estético que se hizo en el rostro. Más precisamente, se sumó a una tendencia que está muy de moda entre varias famosas, pero no pudo disimular su miedo por ver el resultado.
Según mostró en sus historias de Instagram, Tinelli decidió teñirse las cejas de color rubio. Esta es una tendencia que lució Oriana Sabatini durante mucho tiempo y al que también se sumó Tini Stoessel hace algunos meses atrás. Mientras se teñía, Cande se grabó y delcaró: "Tengo miedo”. Finalmente, aseguró que no le gustaba el resultado y que se las iba a quitar.
Cande Tinelli reveló el calvario que vive por ser hija de Marcelo Tinelli: "Mucha fobia"
Candelaria Tinelli abrió su corazón y reveló detalles desconocidos de su historia personal, como sus mayores miedos e inseguridades, las experiencias dolorosas que vivió durante la infancia y las graves consecuencias que la fama tuvo sobre su salud mental. Si bien esta no es la primera vez que la joven de 32 años habla sobre estas cuestiones, en esta ocasión hizo hincapié en cómo ser la hija de Marcelo Tinelli afectó directamente en su autoestima y su manera de vincularse con otros.
La influencer estuvo invitada en Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo News en el que diferentes figuras de la farándula revelan detalles desconocidos sobre su vida íntima. En este contexto, la hija del conductor dio a conocer cómo la exposición le generó grandes daños en su día a día, incluso desde su niñez.
"Crecí en un mundo de exposición que capaz no fue el que yo elegí, fue el que me tocó. No es que me parezca algo malo, para nada. Pero uno cuando es chico, es adolescente, en el colegio, en la vida cotidiana, lo padece en algún punto", comenzó Cande, en diálogo con el entrevistador Julio Leiva.
En este sentido, destacó que vivió toda su vida custodiada por seguridad. "Me iba de campamento e íbamos en el bondi en el medio de la nada y había un auto atrás. Y todo el mundo decía '¿qué es ese auto?'. Y, nada, era como un bajón. Y bueno, como que me parece que en ese punto sufría, en ese tipo de diferencias, porque me daba vergüenza", admitió.
Por esta razón, ser hija de un famoso le costó miles de momentos incómodos. "Generaba algo en los otros, en mis amigos o en otros compañeros del colegio o en los profesores. Venía mi papá a buscarme al colegio y se re excitaban, era algo como que era inevitable. Salir a comer en familia y no se podía comer tranquilo que alguien venía a pedir una foto", puntualizó.
Asimismo, confesó que sentía una enorme ansiedad cuando los profesores nombraban su apellido en la facultad para tomar lista. "Todo eso me generaba mucha fobia, me daba como vergüenza. Viste que como que en este país te hacen sentir que es algo medio malo que estés en ese lugar, que sos un privilegiado y que está mal eso en algún punto", analizó. Si bien se fue acostumbrando poco a poco, siempre se lamentó vivir de esa manera. "Lo veía como algo malo, hasta que de grande lo fui procesando y entendiendo que era así y que estaba todo bien con eso", concluyó.