Juana Viale es nieta de Mirtha Legrand y una de las conductoras más mediáticas de los últimos años. Tras estar al frente de los programas de su abuela, quien se refugió en su casa durante la pandemia, la protagonista de 41 años cobró notoriedad en la pantalla chica y hoy en día su vida privada le es de interés al público. Es por esta razón que se conocieron detalles secretos sobre su nuevo vínculo sentimental.
Fue Pochi de Gossipeame quien, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, dio información sobre el verdadero affaire de "Juanita". "Cuando surgió esa información en los medios, yo intenté consultar a gente conocida que es muy amiga de Nacho Viale. Obviamente, hay mucho hermetismo. Nadie me quiso decir nada al respecto. Pero sí me empezaron a hablar personas cercanas a la familia Filiberti. Amistades y personas que sí conocen la dinámica. Él es una persona de mucho, mucho poder. Es uno de los dueños de Edenor. Es multimillonario", comenzó diciendo la instagramer.
Acto seguido, Pochi advirtió que Juana Viale está vinculada a la famila del empresario Mauricio Filiberti aunque la relacionaron con otro integrante del círculo íntimo: "Lo que me decían es que la exmujer, la madre de los hijos de Filiberti, era muy amiga de la familia de Chiquita Legrand y de Marcela Tinayre. Eso está súper chequeado y confirmado. Por otro lado, me había llegado que Juana podría estar saliendo con uno de los hijos de Filiberti. Entonces, yo estaba medio confundida".
"Era todo raro pero, el otro día, me contacté con alguien muy cercano a la familia y me dice: 'Mirá, Pochi. Es real que ellos tienen algo. Yo los he visto en reuniones familiares de la mano. Lo que sí te puedo decir es que no es un vínculo exclusivo porque ella habría viajado a Europa y él habría ido a reuniones familiares con otras señoritas'", afirmó Pochi. De este modo, y de acuerdo a la información de la instagramer, "Juanita" podría estar integrando una relación abierta con Mauricio Filiberti.
Juana Viale confirmó lo que todos pensaban de ella
Juana Viale dio a conocer cuál es su situación sentimental y soltó un dato que desconcertó al periodista que la entrevistaba. La conductora de Almorzando con Juana estuvo en el blanco de la prensa por un supuesto romance con un amigo de su familia y reveló lo menos pensado al respecto.
"El último chequeo médico, ¿cómo está ese corazoncito?", consultó el cronista de Socios del Espectáculo en alusión al presente amoroso de la actriz. Y ella respondió: "Todavía no me hice ningún chequeo médico, no sé si tengo corazón... No me tienen que preguntar nada".