Oriana Sabatini, la destacada cantante, modelo y actriz argentina, volvió a ser el centro de atención, pero esta vez no por sus logros profesionales ni por su futuro casamiento con Paulo Dybala, sino por una decisión personal que compartió abiertamente con sus seguidores. En un mundo donde la imagen y la autoaceptación son temas recurrentes y delicados, la hija de Catherine Fulop decidió romper el silencio y mostrar su nueva imagen, destacando la importancia de sentirse bien con uno mismo.
La hija de la actriz venezolana y Osvaldo Sabatini no solo es conocida por su talento artístico, sino también por su activa presencia en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. Oriana siempre se mostró genuina y cercana, compartiendo tanto sus éxitos como sus momentos más personales. Esta vez decidió hablar abiertamente sobre su cirugía estética, un tema que a menudo genera controversia y opiniones divididas. La joven artista se sometió a una operación de aumento de senos.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Oriana Sabatini mostró los resultados de su cirugía de su busto con mucho orgullo. En el video, se la ve radiante, sonriente y visiblemente satisfecha con el cambio.
La morbosa fascinación de Oriana Sabatini que sorprendió a todos: "Sin vida"
Oriana Sabatini sorprendió al revelar cuál es su vínculo con la muerte y qué aspecto de los velorios le suele dar fascinación. La hija de Catherine Fulop y Osvaldo "Ova" Sabatini dejó sin palabras a las personas que la entrevistaban al aire de LUZU TV al mostrarse muy informada sobre una disciplina vinculada a los velatorios.
"Estoy re lenta, ya di mi primer examen. Igual malísimo porque es del primer libro, que es un embole; habla de cómo es trabajar en grupo en el ambiente laboral de la tanatopraxia", soltó la cantante. Lo cierto es que, desde hace un tiempo, Oriana estudia la mencionada disciplina que es la profesión de quienes preparan los cuerpos para los velatorios. Pero no lo hace para ejercer en el futuro, sino que lo hace simplemente por curiosidad y ganas de aprender sobre el oficio.
Sabatini contó que esos profesionales se encargan de maquillar, peinar y vestir a los cadáveres para su velorio y aseguró que son detalles que se consultan con la familia del difunto. "No sé cómo explicarlo, es horrible lo que voy a decir, pero siempre me dio como una fascinación ir a un velorio y ver un cuerpo sin vida", cerró su descargo la actriz de Aliados.
"Es una piba que me cae divino pero es como una caja de pandora. Le preguntás algo y te salta con la tanatopraxia. Cada vez que le preguntan por la madre, Catherine está rezando en la casa para que no diga nada. Es un misterio y es buenísimo porque te da un título todos los días", opinó el periodista Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, sobre las declaraciones de Sabatini.