Durante muchos años "La China" Suárez y Lali Espósito compartieron todo: las grabaciones de Casi ángeles, viajes por el mundo, entrevistas y producciones de fotos, entre otras cosas. La amistad se afianzó tras el cierre de la exitosa tira de Cris Morena y la ex de Benjamín Vicuña aprovechó para compartir en sus redes los reproches de Magnolia, su hija, hacía la popular cantante.
"Lali, Magnolia tiene algunas preguntas para vos", escribió "La China" en sus historias de Instagram junto a la grabación de una conversación por WhatsApp en el que reproduce un audio de su segunda hija. "Te vi en la tele con ropa deportiva. ¿Y por qué, Lali, no me saludaste en la tele?", se la escucha decir a la nena de 4 años. "Noooo, bueno", respondió la protagonista de Sky Rojo en su perfil.
El futuro laboral de Lali y "La China"
Más allá de las similitudes en sus inicios en el ambiente artístico, a nivel laboral Lali y "La China" tienen una nueva coincidencia. A fines de 2019 la cantante se instaló en Madrid, España, para rodar dos temporadas de la serie de los mismos creadores de La Casa de Papel y aunque en principio iba a quedarse pocos meses, a raíz de la pandemia su estadía se extendió -con algunos viajes a Buenos Aires de por medio- y en las próximas semanas volverá a viajar a Europa para rodar una tercera entrega.
Por su parte, "La China" estuvo poco más de un mes en la capital española para grabar Objetos, una película que protagoniza con Álvaro Morte. En pleno rodaje, estalló el Wandagate que hizo que los flashes se posaran en ella y que creciera su carrera allí. Y si bien volvió a la Argentina antes de lo esperado para que sus hijos se reencontraron con sus respectivos padres, volvió a viajar para trabajar con algunas marcas extranjeras.
Una amistad que traspasó el universo Cris Morena
Sin descuidar su carrera como actriz, Lali se abrió camino como cantante, mientras que Eugenia se abocó al cine y a las novelas y cumplió uno de sus mayores anhelos: convertirse en mamá. El tiempo hizo que las actrices pudieran reencontrarse desde un lugar mucho más maduro que cuando eran compañeras de trabajo y encarar una amistad diferente. Sobre todo este último año, en el que compartieron muchos encuentros por vivir en el mismo barrio y Espósito generó un vínculo muy cercano con Rufina, la hija de la China y Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, los nenes que tuvo con Benjamín Vicuña.