Abel Pintos es consciente de que vive momentos sumamente movidos. Desde que el comenzó el 2022, el famoso cantante no dejó de realizar shows y giras musicales por diferentes partes del país, una actividad sumamente desgastante por la gran cantidad de viajes. Teniendo en cuenta el contexto que vive, y con la mirada puesta en los recitales que dará en el mes de marzo, decidió compartir el radical cambio en su vida que hizo.
A pocos días de cerrar su gira de febrero, en la que visitó provincias como las de Salta, Catamarca, La Rioja y Mendoza, entre otras, el bahiense de 37 años tomó su cuenta oficial de Twitter para sacar una curiosa conclusión personal sobre lo que tiene pensado modificar de su rutina diaria.
"Cada vez más fan de desayunar con vegetales", aseguró Abel Pintos, que consideró muy valiosa la manera de arrancar el día consumiendo frutas o verduras para poder contar con más energía y así poder enfrentar mejor los shows que tiene por delante.
Los tuits de Abel Pintos y las repercusiones por parte de sus fans
La agenda de recitales y shows de Abel Pintos en marzo:
- Martes 15 de marzo: Centro Cultural Rosario (Rosario, provincia de Santa Fe).
- Jueves 17 de marzo: Teatro Macció (San José, Uruguay).
- Viernes 18 de marzo: Teatro Uamá (Carmelo, Uruguay).
- Sábado 19 de marzo: Teatro Florencio Sánchez (Paysandú, Uruguay ).
- Domingo 20 de marzo: Teatro Larrañaga (Salto, Uruguay ).
- Martes 22 de marzo: Teatro Municipal (Treinta y Tres, Uruguay).
- Miércoles 23 de marzo: Teatro 25 de mayo (Rocha, Uruguay).
Las exigencias de Abel Pintos para brindar un recital en Catamarca
Hace unos días, Abel Pintos brindó un recital en Catamarca, precisamente en Valle Viejo. Allí, uno de los organizadores de Palusa Producciones, encargados de diagramar el evento, dio precisiones acerca de los pedidos que hizo el músico en la previa a su llegada.
En una entrevista que le concedió al medio local El Ancasti, el organizador de eventos señaló, con seguridad: "Abel Pintos es lo más simple que se conoció". En tanto, profundizó y justificó su afirmación: "El tipo es lo más simple del mundo: la comida que pidió es una tabla de fiambres, unas empanadas y comida vegetariana".
Asimismo, y según indicó el hombre que formó parte de la organización del recital en Catamarca, dejó en claro que Abel Pintos "pidió seis packs de agua mineral, tres al natural y tres frías" para el grupo de 23 personas que lo acompañó, entre los que se destacan músicos, iluminadores y miembros de su staff. "Es lo más simpe que hay, una masa el chango", concluyó, todavía sorprendido por la forma de ser del cantante y compositor.