Tamara Báez, la novia de L-Gante, suele compartir en sus redes sociales varias cosas de su día a día con sus seguidores: algunas con el cantante, otras con su hija Jamaica y otras más individuales. Esta vez, les mostró a sus seguidores cuál fue el proceso estético al que decidió someterse recientemente.
Una de las cosas claves en el look de Tamara y de muchas jóvenes de su edad son las pestañas postizas y las uñas esculpidas bien largas. Además de eso, tiene algunos tatuajes y tiende a aparecer maquillada y arreglada en todas sus selfies de Instagram. Ahora, fue al dentista a pedir un nuevo elemento para su look: brillos en los dientes.
Se trata de un strass pequeño y plateado en dos de sus dientes incisivos. Esta es una moda que se ve desde hace años entre las famosas, especialmente en Estados Unidos. Tamara publicó un primer plano de su sonrisa e incitó a sus seguidoras a que se sumen a este estilo. “Sigan a la genia, las quiero ver a todas así. Me encantaron”, escribió la novia de L-Gante en la foto, en la que etiquetó a la chica que le hizo el procedimiento.
Unos días atrás, sus seguidores le habían preguntado qué cirugías estéticas se había hecho y si se volvería a hacer otras. Ella respondió que solamente se inyectó ácido hialurónico en los labios y en la nariz y que, próximamente, también le gustaría hacerse un aumento de pechos.
Los rumores de separación entre Tamara Báez y L-Gante
Durante estas últimas semanas, surgieron versiones de que L-Gante y Tamara habrían terminado su relación. “Este fin de semana empezó a surgir de nuevo el rumor de crisis y separación de L-Gante y Tamara Báez. La separación es inminente”, adelantó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Según lo que le llegó a él, a Báez no le habría gustado la persona en la que se transformó después de la fama, el dinero y todo lo que eso trajo consigo. “Me cuentan que él cambió su personalidad. Hay algunos que dicen que el ego es el gran contrincante y rival que tiene un artista en su carrera”, continuó Etchegoyen.
El periodista hizo hincapié en que desde hace meses se rumoreaba que él le había sido infiel e incluso ella lo había contado públicamente. Sin embargo, después volvieron a aparecer juntos como si nada hubiese pasado. “Atención con las versiones de infidelidad porque a mí me contaron que ella habría sufrido una infidelidad de él, una tercera en discordia que nunca salió a hablar. Por ahí volvió a verse con el cantante. ¿Por qué no hablan claro y explican lo que pasa?”, se preguntó.