El problema de salud que aqueja a Belu Lucius: "Incidental"

A través de sus redes sociales, la infleuncer reveló el inesperado diagnóstico que la sorprendió en sus estudios de rutina.

29 de marzo, 2022 | 19.26

Belu Lucius reveló el inesperado problema de salud que le descubrieron en medio de unos estudios de rutina. La humorista suele mostrarse muy trasparente en sus redes sociales y cuenta muchos detalles de su vida personal a través de sus perfiles públicos. Por este motivo, Lucius encontró el espacio para contar el problema que le encontraron de pura casualidad.

Hace unos días atrás, Belu Lucius publicó una historia en su Instagram en donde se mostraba en la sala de espera del médico. La influencer se realizó algunos estudios de rutina tales como una resonancia magnética, sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Sincera, la ex participante de MasterChef Celebrity contó los detalles de esta situación: "En la reso saltó un hallazgo incidental y voy a eco transvaginal".

Luego de esta publicación de Belu Lucius, muchos de sus seguidores expresaron su preocupación por este "hallazgo incidental". Unos minutos más tarde, la influencer reapareció y contó el resultado de su estudio. "Tranqui. Un quiste de 3 centímetros en el ovario derecho que puede reabsorberse solo", reveló Lucius. Aunque si bien no se trata de una situación grave, Belu precisa mantenerse atenta y realizar el seguimiento correspondiente.

Más allá de que la influencer demostró estar calmada por este diagnóstico médico, el día siguiente compartió una historia que mostraba todo lo contrario. "Amanecí con caspa por el estrés", contó Lucius junto a una historia en donde se vio que usaba un shampoo especial para estas ocasiones.

Operaron al hijo menor de Belu Lucius: qué le sucedió

A mediados de marzo, Belu Lucius sorprendió en su cuenta de Instagram al revelar que su hijo menor, Benjamín, iba a ser intervenido quirúrgicamente. Unas horas después de la operación, la influencer contó los detalles sobre la salud del niño.

"Ayer lo operamos a Benja de ambos ojitos y lo que para algunos es una cirugía de rutina, algo sencillo, ambulatorio, sin mucho más… para mi fue como si se hubiese detenido el mundo", comenzó Belu. El niño tiene estrabismo e hipermetropía y desde muy temprana edad empezó a usar anteojos.

"Ayer lo operamos de estrabismo y esto significa que ambos ojitos van a mirar al frente sin tener que desviarse para los costados. Pero no significa que Benja deje de usar anteojos, mínimo hasta sus 12 los deberá usar y ahí se verá futuros tratamientos", contó Lucius sobre el camino que aún les queda recorrer, pero también remarcó la importancia de asistir al médico ante el mínimo signo de alerta.