"El Negro" González Oro reapareció en Instagram con un preocupante mensaje que despertó alertas entre sus seguidores. El conductor que habitualmente comparte aspectos de su vida íntima con su público escribió una desoladora cita que llamó la atención.
"Muero por los que mueren y nazco por los que nacen todos los días. No estás deprimido, estás distraído", escribió "El Negro" Oro en una placa negra, sembrando preocupación en sus seguidores. Aunque es sabido que en reiteradas ocasiones el conductor habló de sus frustraciones amorosas y como eso lo entristece, dicha cita fue escrita por Facundo Cabral para su recital No estás deprimido, estás distraído. En No estás deprimido, estás distraído el artista hace una profunda reflexión en torno a como la tristeza afecta a los seres humanos.
En las últimas semanas se supo que "El Negro" González Oro será parte de la programación 2024 de El Observador, la radio de Luis Majul que cuenta con programas de figuras tales como Viviana Canosa, Esteban Trebuq y Yanina Latorre. El conductor saldrá al aire desde Punta del Este, Uruguay, donde está radicado desde hace algunos años.
Paula Trapani contó un secreto a voces sobre Oscar González Oro: "Tantos años"
Meses atrás y en medio del escándalo por el repudiado móvil del programa Bien de Mañana (El Trece), con Fabián Doman, a una pareja del Tercer Malón de la Paz, la periodista Paula Trapani fue invitada a LAM (América TV), magazine donde compararon esta situación con los malos tratos de otros conductores del medio. "¿Cómo era Oscar a la hora de conducir?", le preguntó Ángel de Brito en referencia directa a Trapani. Sin pelos en la lengua, la exfigura de Telefe Noticias sentenció: "Estuve una semanita con él y era complicado. No defendía mucho, era muy egocéntrico".
Sumándose a los dichos de la invitada, la mediática Ximena Capristo señaló: "A Oscar no le importaba lo que decían los demás, sino que la palabra de él era única. Iba con respeto con la gente. Capaz no tenía el mismo respeto contando chistes, que eran malísimos y horribles. Después el resto, un hombre grande que tiene oficio de tantos años...Grande en el buen sentido. Yo tuve buena onda".