Jimena Barón estrenó su canción Mi Felicidad, dedicada a su hijo Momo, quien participa en el videoclip del track. La artista compartió una serie de imágenes donde se la ve junto al niño de ocho años en la grabación del clip y sus seguidores se mostraron muy emocionados al respecto.
"Amor mío. Hijo de mi corazón. Que más decirte? Que el 9 de marzo de 2014 hiciste brillar hasta el fondo del mar. Sos una persona increíble, mágica. Desde que llegaste, cambiaste todo para siempre y ya nada en mi vida es tan importante e inmenso como vos. Te amo Momo. Sos un montón más de lo que soñé", escribió Barón en el píe de foto de su posteo. Y cerró: "Estoy muy feliz de haberte hecho esta canción que quiero tanto y va a durar toda la vida, como lo nuestro. Gracias por ser mi felicidad. Siempre. Mamá".
Varias celebridades le escribieron mensajes de amor a Barón en los comentarios. "Más hermosos. Me encanto Jime esta canción", Natalie Pérez; "Momo del amor, la misma carita que de bb .. todo morfable", Celeste Cid; "Amo todo", Paula Cháves; "Ese Jimenito nos vuelve loques", Inés Estéves. Además, la artista recibió mensajes cálidos por parte de sus fanáticos, entre los que se destacaron: "Momito y vos juntos me desarman de amor", "Todos llorando? Confirmo", "Estoy llorando y tengo que estudiar" y "Las que somos mamás, te agrademos esta canción, cada palabra refleja todo lo que sentimos por nuestros hijos".
El descargo de Jimena Barón sobre las madres solteras
J Mena les dedicó un profundo texto a las mujeres que se hacen cargo de sus hijos solas hace algunas semanas y obtuvo el agradecimiento de miles de madres solteras por su empatía con ellas. "No puedo no pensar cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás que se quedan como un roble siendo mamás, desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar, en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres para seguir siendo mamás", comenzó su descargo la artista en Instagram. Y cerró: "Las admiro y abrazo hasta la Luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto, y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duermen para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente".