En medio del éxito que vive de forma profesional, Joaquín "El Pollo" Ávarez sabe muy bien que cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, Tefi Ruso. Luego de casarse en el año 2019, la pareja enfrentó varios rumores de crisis, pero siempre lograron salir adelante. Sin embargo, eso no quita que haya situaciones que sobrepasen al matrimonio y en una reciente entrevista, el conductor se sinceró al respecto.
En diálogo con TN sobre sus nuevos desafíos laborales en El Trece, "El Pollo" contó que nada de lo que hace sería posible sin el acompañamiento de su esposa, quien se alegra mucho de verlo progresar. Sin embargo, tantas horas de trabajo hacen que su relación sea un tanto fuera de la común: "Cuando me salió la conducción de El juego de la oca por este verano, me dijo que le diera para adelante y que nos veíamos cuando podíamos. Nuestro matrimonio es así", comenzó por explicar el conductor.
MÁS INFO
En este marco, Álvarez destacó que su esposa "es una reina" y que el es "un privilegiado de hacer lo que le gusta y contar con su apoyo", pero aunque tanto la estrella del canal de Adrián Suar como su pareja estén muy cómodos con el ritmo de vida que llevan, suelen recibir muchas críticas que les molestan demasiado.
"Hay que pensar con la cabeza del 2022, creer que la gente tiene que estar todo el día junta es de una cabeza básica... nosotros no pensamos así", continuó analítico el conductor de Nosotros a la Mañana. "Estamos relajados, nos amamos y cada uno tiene sus tiempos. Nos respetamos y fin del tema. Nos molesta la mala leche", sentenció de forma rotunda "El Pollo" Álvarez.
Asimismo, Álvarez develó que antes solía ser bastante adicto al trabajo pero que, con el paso de los años "empezó a disfrutar de los descansos como parte del crecimiento personal y profesional".
El Gran Juego de la Oca: el nuevo desafío laboral de "El Pollo" Álvarez
El pasado lunes 24 de enero, El Trece dio inicio a un nuevo programa dentro de su grilla: El Gran Juego de la Oca. Un formato clásico de años 90 que volvió reversionado y que ahora cuenta con la conducción de Joaquín "El Pollo" Álvarez y Dani "La Chepi".
Este formato de juegos invita a que la familia disfrute de una dinámica divertida durante las tardes y, tal vez si tiene el éxito esperado, el programa continúe durante el año sin problemas sumándose a 100 argentinos dicen, Match Game y Bienvenidos a Bordo.