L-Gante no deja de estar en boca de todos desde su salto a la fama. En las últimas semanas, fue noticia a raíz de las supuestas "exigencias" que habría hecho para aceptar en un show en Rosario; pese a que, inmediatamente, el artista salió a desmentir de manera contundente esa información, publicada por el medio La Nación, y a catalogarla como una Fake News. Y aunque el tiempo pasó, el tema volvió a salir a la luz.
Esto ocurrió a raíz de un comentario de Iván Noble, que recordó lo que pasó, no se contuvo y brindó su punto de vista. Lo hizo con una reflexión que sonó a consejo para el músico. "Sé poco y nada de L-Gante, soy lejano musical y generacionalmente, pero de una sola cosa estoy seguro: primero lo subieron al Circo Prime Time y ahora que lo iluminan los reflectores, le van a apuntar a la cabeza. Ojalá el pibe esté rodeado de buena madera. La va a necesitar", escribió en su cuenta de Twitter, en un posteo que generó distintas sensaciones en los usuarios, con comentarios a favor y en contra.
Como parte de esa presunta lista de pedidos que circuló aparecían, entre otras cosas, una PlayStation 4 o 5 y un televisor LED de 55 pulgadas para el joven artista, que es furor en las redes sociales en este 2021. Además, figuraban importantes bebidas alcohólicas tales como un champagne Baron B, un Johnny Walker Black Label y energizantes para todo para su equipo, entre otros requisitos. Este intento de operación mediática fue instalada luego de la visita del músico al presidente Alberto Fernández.
Las redes sociales opinaron sobre el comentario de Iván Noble
L-Gante, siempre en boca de todos
Desde aquella Fake News de las "exigencias", L-Gante no dejó de ser protagonista de distintos comentarios, ya sea de artistas del ambiente como de periodistas. Por nombrar, está el caso de Sandra Borghi, periodista de Todo Noticias y El Trece, que lo catalogó insólitamente de "mal padre" por el color y el tamaño de sus uñas. O, el más reciente, Enrique Pinti, que afirmó que es un "grasa sin talento". El joven, no dudó en responder vía Instagram y lo trató de "dinosaurio". Nuevamente, el joven músico da de qué hablar.