"La Mona" Jiménez le hizo una fuerte escena de celos a su esposa y quedó grabado para las redes sociales. Fue Natalia, la hija del cantante de cuarteto, quien filmó la situación para su cuenta de Instagram y rápidamente se viralizó. En el video se podía a ver a su papá y a su mamá discutiendo en medio del aeropuerto.
Mientras la familia estaba a la espera de un vuelo hacia Buenos Aires, Natalia Jiménez compartió una foto del look de su mamá, Juana Delseri, y empezó a recibir muchas reacciones de sus seguidores. Posteriormente, la joven grabó un video en donde provocaba los celos de su papá, "La Mona" Jiménez, al decirle que "la mami la está rompiendo en las redes".
Indignado por la reacción de sus seguidores y al haber dejado de ser el centro de atención, "La Mona" Jiménez hizo una fuerte escena de celos frente a las cámaras. "¿Entonces que soy yo, el hazmerreír de la gente?", preguntó el intérprete de Quién se ha tomado todo el vino visiblemente molesto.
En este marco, Juana Delseri, esposa del cantante, le leyó a Jiménez todos los mensajes que le habían llegado: "Vamos Juanita, sos fuego puro", "Partís la tierra", "Amor mío, que linda que estás, "Ella es única". En medio de la lectura, Juana le aseguró a su esposo que no había mensajes de hombres, solo de fanáticas mujeres y el cantante volvió a preguntar por algún comentario para él. "¿No dice nada de 'mandale un saludo a Carlos' o algo así?", tanteó el cantante aún en tono de celos, pero nuevamente obtuvo una respuesta negativa.
La Mona Jiménez terminó antes un show y sorprendió a todos: "Cortá"
Carlos "La Mona" Jiménez festejó sus 55 años de trayectoria en la música con un impresionante y muy concurrido show gratuito con el Obelisco a sus espaldas y contó por qué motivo tuvo que terminar el concierto antes de lo planeado. "Dijeron: 'tres temas más y cortá'", explicó el ídolo de multitudes cordobés en diálogo con El Doce, muy contento con el homenaje que le realizaron en la Ciudad de Buenos Aires.
El pasado domingo 29 de mayo, "La Mona" Jiménez se presentó de forma gratuita en la Ciudad de Buenos Aires para festejar sus 55 años en la industria musical. El cuartetero cordobés hizo un repaso por toda su discografía ante alrededor de 100 mil personas que se acercaron al Obelisco para ver a uno de los músicos populares más queridos del país. Las imágenes de la multitud que fue a ver a Jiménez mostraban 7 cuadras repletas de gente bailando y disfrutando.
Pese a que sonaron varios éxitos de "La Mona", el cordobés debió hacer más breve su show y el propio músico explicó por qué acortó el concierto. "Me faltaban cinco temas, pero dijeron que los pibes estaban agitando mucho", comenzó revelando Jiménez en diálogo con el canal cordobés El Doce. En ese sentido, el cantante agregó: "Entonces bomberos y seguridad dijeron 'Mona, tres temas más y cortá'".
Feliz por la repercusión que tuvo su show y la cantidad de gente que pobló el centro porteño en una jornada muy fría, "La Mona" reconoció: "Si llega a pasar algo se la iban a agarrar conmigo". Entre risas, también asintió cuando la cronista de El Doce le comentó que el Obelisco "bailaba" con su música.