Javier Milei y Fátima Florez se separaron y lejos de terminarse las noticias sobre la relación amorosa que no fue, los rumores y teorías sobre lo que sucedió empezaron a desperdigarse en todos los magazines de televisión. Y con la irrupción de la modelo Victoria Vanucci como posible tercera en discordia, la imitadora no se quedó atrás y subió una fotografía a sus redes que levantó las sospechas.
A través de su cuenta de Instagram Fátima Florez subió una foto del Zohar, uno de los libros sagrados del judaísmo, como forma de "guiño" hacia Javier Milei y su supuesto acercamiento a Victoria Vanucci por su coqueteo con la religiosidad. La publicación de la imitadora no pasó desapercibida y en A la Tarde (América TV), el magazine de Karina Mazzocco, se dedicaron a opinar y a trazar algunas hipótesis sobre el significado de la fotografía de Fátima que busca atraer la atención del presidente.
"Fátima Florez está leyendo la cábala judía", anunció el panelista "Tartu" Tartúfoli planteando el tema para la charla con sus compañeros. "¿Tendrá en sus planes convertirse de religión?", deslizó Mazzocco, con curiosidad. "Están todos locos en esta historia. Fátima queda desplazada porque ahora aparece la figura de Victoria Vanucci como posible candidata (a novia de Milei) y qué hace: sube una foto diciendo 'yo también estoy leyendo literatura religiosa. No me saquen de la carrera'", remató el periodista de espectáculos antes de comenzar a hacer una tabla de comparaciones de los perfiles de Fátima y Vanucci.
Cuál es la brujería que le hizo Norberto Marcos a Fátima Florez para que se separe de Milei y qué efectos tiene
Norberto Marcos fue pareja de Fátima Flórez por más de 20 años. Y pese a que se separaron, hay quienes aseguran que el productor teatral no pierde las esperanzas de que su exesposa decida volver con él. Hace algunas semanas, la actriz y humorista confirmó su separación del presidente Javier Milei y se comenzó a hablar de una especie de "hechizo" que su expareja habría hecho para interrumpir esa relación. Así lo contaron en Socios del Espectáculo (El Trece).
“Me dicen que él había dado una entrevista en la vieja revista ‘Libre’, donde él aparece en una santería”, empezó contando la periodista Nancy Duré, y Rodrigo Lussich acotó: “Norberto tuvo una santería durante muchos años, lo que no significa que sea un viejo brujo”. Luego, siguió: “Y lo que pasa es que ahí ya prendía velas rojas, velas negras, velas y velones”. “En Mar del Plata hubo una queja en un momento, porque parece que es Fátima. Con la tarotista habían prendido azufre. Entonces empezaron con el olor y mucha gente se quejó”, retomó Nancy, hablando de las protestas de los vecinos de la humorista.
“Es que todo los esotérico, a Fátima la llama, la atrae”, aportó Lussich, mientras Adrián Pallares confirmaba que la santería de Marcos queda ubicada en la estación de Lanús. “Allí Norberto ya amarró alguna cosa, alguna viuda de Lanús”, dijo Rodrigo y concluyeron: “Ellos creen que Norberto, de alguna manera, hizo un amarre, por lo cual ella no puede cortar ese vínculo afectivo que tiene con él”, cerró Duré, lo que explicaría por qué no pudo seguir su noviazgo con Javier Milei.
Los amarres de amor, son ceremonias ancestrales que se llevan a cabo en rituales y conjuros, que se cree que atraen el amor y fortalecen las relaciones. Incluso, algunos piensan que también puede unir parejas que ya daban por finalizado su vínculo. Para realizar un amarre es necesario tener elementos esotéricos como hierbas, cristales, velas y objetos personales, ya que se cree que cada ingrediente posee su propia energía y simbolismo único que pueden aumentar la eficacia del hechizo.
Sin embargo, los rituales pueden variar, pero por lo general implican recitar oraciones, visualizar resultados deseados y enfocarse en emociones positivas asociadas con el amor y la persona a la que se le está haciendo el "embrujo". Al parecer, Norberto Marcos habría implementado esta técnica para que Fátima volviera a enamorarse de él tras su breve relación con Javier Milei. Se cree que el productor teatral optó por esta opción dado que al haber sido dueño de una santería conoce bien los diferentes métodos para potenciar energías y atraer aquello que quiere.