L-Gante estuvo con Tini Stoessel en uno de los shows que la artista brindó en el Hipódromo de Palermo. Su participación dio de qué hablar y eso generó molestias en el vocalista, que desmintió los rumores. En esta oportunidad volvió a cantar junto a su colega y antes de retirarse del escenario, lanzó un comentario picante, para que después no se generen polémicas alrededor de su actuación.
Anoche Tini Stoessel brindó su último show en Buenos Aires y para sorpresa de muchos, L-Gante fue uno de los invitados de la noche. Cabe recordar que en la presentación anterior, el intérprete de Malianteo 420 se retiró del escenario antes de que la canción termine, por lo que se puso en tela de juicio su estado. Hubo rumores que indicaban que se lo veía como perdido y que la mismísima Tini Stoessel quedó desconcertada al ver que salía de escena antes de tiempo. Seguido a eso se dijo que no lo volverían a invitar por esa situación incómoda.
L-Gante aprovechó que anoche pudo volver a pisar el escenario del Hipódromo de Palermo para cantar Bar junto a Tini Stoessel y no solo que se quedó hasta la última nota de la melodía de la canción, sino que antes de retirarse, el cantante expresó: "Esta vez me quedé hasta el final". De esa forma le tiró un palito a todos aquellos que hablaron de su presentación anterior y dejó en claro que cambió su performance para evitar malos entendidos que desencadenen una la de rumores en su contra.
L-Gante demostró que tenía razón
Sin embargo, quedó demostrado también que era verdad lo que alegó L-Gante en su defensa. El artista manifestó que se retiró en ese momento del escenario porque apenas terminaba Bar, Tini Stoessel continuaba con su show sin pausa de por medio. Tal como lo adelantó el papá de Jamaica, apenas finalizó la canción que interpretaron juntos, comenzó la melodía de 22 y la actriz continuó con su presentación.
Como si eso fuera poco, el hecho de que no había asperezas en su relación con Tini Stoessel también era cierto, ya que lo volvieron a invitar para participar del show, por lo que es evidente que hay buena relación entre ambos artistas. De esta forma quedó en evidencia que todo lo que dijo L-Gante en esa oportunidad era real. Que se baje antes del escenario era un acuerdo previo y está todo bien con su colega.