El peor final: se supo qué fue lo que pasó entre Alberto Cormillot y su esposa

Salió a la luz la verdad detrás del divorcio de Alberto Cormillot y muchos de sus seguidores se sorprendieron por lo que pasó.

06 de agosto, 2024 | 20.34

Alberto Cormillot es una de las principales figuras de la televisión, ya que en sus años de trayectoria estuvo involucrado en varios escándalos. Sin embargo, hace ya algunos años se mantiene en el foco de atención debido a su vínculo con Estafanía Pasquini, quién es 38 años menor que él, y debido al nacimiento de su hijo Emilio. Y aunque si bien esta historia de amor había logrado consolidarse en el ojo público, ahora salió a la luz una desconocida historia: por qué se separó el nutricionista de su esposa.

Resulta que muchos años antes de dar el sí con Pasquini, con quien ahora mantiene un matrimonio consolidado y juntos crían a su pequeño hijo, Cormillot estuvo casado con Monika Arborgast, un amor que no tuvo el mejor desenlace. Este primer matrimonio de Alberto inició en 1961, cuando él empezaba su carrera en la medicina y ella trabajaba como secretaria en el Hospital Alemán. 

Dos años después de conocerse, decidieron casarse y, tras una lujosa luna de miel, empezaron a formar su propia familia, la cual dio como frutos a Renée y Adrián, sus dos hijos. Desafortunadamente, 15 años después de dar el sí, en 1976, decidieron separarse por el simple hecho de que "se había acabado el amor".

"Nos llevábamos muy bien. Después de separarnos, yo cenaba seis veces por semana en su casa con los chicos", reveló Cormillot en una entrevista hace unos años atrás. De esta manera, dejó en claro que, pese a que el amor de la relación amorosa se había acabado, mantener la familia unida era su prioridad. 

Alberto Cormillot apuntó contra Luciana Salazar por lo que le hizo a su hija Matilda: "Ignorancia"

Alberto Cormillot hizo un contundente descargo contra Luciana Salazar, luego de la polémica en la que la modelo se vio envuelta por lo que hizo con su hija, Matilda Salazar. En más de una oportunidad, Luciana fue criticada en las redes sociales por la manera en la que cría a su hija de 6 años, a quien incluso aseguran que le decoloraría el cabello para hacerla verse más rubia. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer algo aún más grave.

Días atrás, la modelo publicó en sus redes sociales una serie de fotos y videos mostrando la gran cantidad de pastillas que le prescribió a su hija de 7 años, quien además, no sufre de ninguna condición médica. Esto generó una fuerte indignación en las redes sociales, y lejos de quedarse callado, el doctor dio su más sincera opinión al respecto.

"Si lo que la chica no come es carne, no sé por qué le dan vitamina C y D, porque la carne no es un alimento rico en esas vitamina, ¿no? Yo creo que es acostumbrar a la niña posiblemente a un consumo de medicamentos", comenzó diciendo Cormillot en Telenoche (El Trece). En este sentido, agregó que "uno debería procurar que un niño consuma preferentemente, de todas las comidas y en forma saludable".

"En el tema de la alimentación, no lo digo solamente por Luciana, sino que en general hay como una ignorancia dichosa, porque la gente se maneja con creencias, mata evidencia, y entonces bueno… Hoy son esos suplementos, dentro de un tiempo serán otros, y la gente va variando de creencias", enfatizó el nutricionista. Además, añadió que no es necesario suplementar a un niño con tanta medicación.

"En todo caso, si un médico le dio (a Matilda) vitamina C porque no comía carne, es posiblemente alguien que no está muy bien orientado", remarcó. Con respecto a con qué alimentos podría reemplazar la carne un niño que no consume carne animal, señaló que "combinaciones apropiadas de legumbres, con semillas y con granos". "Si una persona no va a consumir carne porque es una decisión, si son adultos, bueno, que la hagan para ellos, pero que no la hagan para los chicos", cerró, tajante.