Fátima Florez volvió a ser el centro de atención mediática ante una serie de fotografías que mostraron su pasado oculto con una de las exparejas del presidente, y su exnovio, Javier Milei. El hallazgo significa un nuevo capítulo en el escándalo por la separación de la imitadora y el economista, ya que Florez estaría molesta con la filtración.
En el programa de televisión Socios del Espectáculo (El Trece) Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron fotos inéditas del paso de Fátima Florez por el grupo musical Las Primas, conocidas por éxitos como Saca la mano Antonio y Lo nene con lo nene. Lo curioso es que en este mismo grupo cantó Daniela Mori, quien fue una de las parejas más conocidas de Milei.
Tras filtrar las imágenes, Lussich arremetió:‘’Me dicen que se llama María Eugenia Flórez, el apellido sí es de ella”. Acto seguido, en el programa indicaron las tareas de la imitadora en el grupo y la panelista Paula Varela se mostró implacable: “Ella no quiere que se sepa porque era Prima suplente en las giras, y ella detesta este momento de su vida”.
Las fotos fueron tomadas por revista Pronto y en ellas se ve claramente a la imitadora en la formación del grupo de música popular. Además. en una entrevista con Yuyito González la también integrante Karina Ranni admitió: "Si Fátima no lo quiere decir, yo la entiendo. Ella dijo que estuvo de suplente en una gira por Perú y puede ser cierto, porque había mucha rotación de chicas, pero fue Prima. Fui Prima en el 2000 con Fátima. Si ella no hubiera sido Prima, no lo hubiera conocido a Norberto y hoy no sería Fátima Florez. Todo pasa y sucede por algo".
La reacción de Fátima Florez cuando le preguntaron si sigue enamorada de Milei
En una reciente entrevista con El corresponsal, el programa de Nelson Castro en TN, Fátima habló sobre su relación, terminando visiblemente emocionada al responder si aún siente algo por el actual presidente. Cuando el tema se centró en su noviazgo con el Presidente, Fátima se mostró conmovida. “Por esas cosas de la vida me tocó estar enamorada de una persona que le tocó ser presidente. Me enamoré y a esa persona le tocó por elección de la gente, de un 55% del público ser presidente. Podría haber sido un empresario o un futbolista”, comentó.
“Uno se enamora de la persona. Soy un ser humano que no tengo por qué reprimir mis sentimientos. Para mí lo que manda es el corazón”, enfatizó. Ante la pregunta del periodista sobre si seguía enamorada de Milei, respondió: “Sigo enamorada de mi profesión. Me da felicidad y fidelidad. Me da emoción que la gente me siga. Me emociona de verdad porque es mi pasión. Mi amor es el público. Ustedes no tienen idea del amor que me da la gente”.
Una de las preguntas más directas de la entrevista fue sobre el rumor de un contrato en su relación. “He leído eso pero no han sido muchos, más que uno o dos revoltosos. La gente no sintió para nada eso. Hubo gente que lo expresó y me dio no sé si risa, pero me pareció que era raro. Cuando uno se expone, se enfrenta a estas cosas. Igual el que conoce a Fátima sabe que eso... No”, afirmó.