Paula Chaves expuso públicamente a su marido en las redes y hasta se animó a revelar un detalle que hasta ahora desconocíamos del nacimiento de su hijo Baltazar, donde Pedro Alfonso pasó un mal momento. La artista filmó a su esposo y compartió las imágenes con sus seguidores para que todos puedan divertirse con ella mientras él estaba pasando un mal momento que no podía controlar.
A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Paula Chaves compartió una seguidilla de imágenes donde su marido queda en evidencia. La modelo logró captar el momento justo en el que Pedro Alfonso esperaba que le hagan una extracción de sangre tapándose la cabeza con una campera, para no ver el momento justo en que el profesional realizaba la maniobra para sacarle sangre.
Pedro Alfonso no la pasa para nada bien cuando se trata de cuestiones médicas que impliquen el contacto con sangre, le da mucha impresión y se descompone. En la primera fotografía que publicó la artista, escribió: "Por suerte Dios nos hizo parir a nosotras". Seguido a eso compartió un video mientras su esposo esperaba nervioso que le hagan la extracción y movía los pies, por lo que Paula agregó: "La patita. No puedo más. '¿Ya está?".
Para demostrar que no es la primera vez que Pedro Alfonso se pone así de nervioso ante una situación médica, Paula Chaves reveló un detalle curioso del día que nació su hijo del medio Baltazar. La modelo hizo pública la anécdota en las redes también: "En el parto de Balta miro a un costado para tomar aire entre pujo y pujo (después de 36 horas de trabajo de parto) y el tipo tirado en el piso. El dice que no estaba desmayado, que descansaba. Pero dejame dudar".
La anécdota que contó Paula Chaves.
El motivo que angustia a Paula Chaves
Paula Chaves manifestó que le angustia ver cómo crecen sus hijos y al ser consultada sobre este tema, la modelo explicó: "Es esto que te digo del paso del tiempo. Nos agarró en la pandemia, que yo estaba embarazada, y ahora, de repente, veo a una Oli enorme y una Filipa de 2 años ya intentando hablar".
"El tiempo Pasa muy rápido y por momentos es el agotamiento de 'por Dios, que crezcan' y después es un 'que frenen un poco de tiempo para poder disfrutarlos'", agregó Paula Chaves. Así fue como dejó en evidencia que muchas veces la invade la nostalgia al ver la rapidez con la que sus hijos crecen.