Pepe Cibrián y Esmeralda Mitre protagonizaron un escandaloso momento por el que la actriz fue desvinculada de la obra teatral protagonizada por el icónico actor. La exparticipante de Bailando por un sueño fue cuestionada por el director teatral y tuvieron una álgoida discusión en privado.
El periodista Juan Etchegoyen reveló insólitos detalles de la pelea que Mitre habría tenido con Cibrián y aseguró que todo habría comenzado por la ausencia de la actriz en una nota de prensa. "Me podes explicar por qué no viniste a la nota", habría dicho a los gritos "Pepito" a Esmeralda al regresar de una entrevista.
"No la dejo ni hablar a Esmeralda me dicen, fue todo de terror, a Esmeralda le agarró taquicardia y empezó a llorar, Pepe se va y vuelve diciendo 'que sea la última vez que faltas a una nota' y ahí se va Pepe tirando todo lo que se le ponía en su camino", continuó su relato el periodista de Mitre Live, sobre cuán álgida fue la discusión que entre los artistas. "Es un ataque de ira jamás visto, Esmeralda siguió llorando. Hay testigos de esto".
Por otro lado, Etchegoyen continuó en alusión a las posibilidades de que la hija de Bartolomé Mitre denunciara a su jefe. "Se pensó en hacer una denuncia por violencia de género. Supuestamente cuando Pepe se entera esto vuelve al camarín de Esmeralda a pedirle disculpas y ahí ella se enojó porque no le gustaron las formas", comentó, aunque según su propio relato el enojo de Cibrián no tuvo una raíz de género, sino laboral.
"El miedo de Esmeralda y su entorno es que sea agredida físicamente: nadie me garantiza que no le pegue una piña, me decía alguien del entorno de la actriz", sostuvo el periodista sobre lo que le informan sus fuentes, que no reveló en ningún momento. "Pepe quiso renunciar a la obra a 15 días de haber estrenado, Esmeralda no renunció sino que Marcelo Villanueva su representante le dijo que no iba a continuar en la obra".
El problema que Pepe Cibrián tendría sobre el escenario
Etchegoyen dio a conocer un inconveniente que el hijo de Ana María Campoy tendría a la hora de recordar los textos de su obra y contó: "Se olvidaba de la letra Pepe me contaron, hay registro de todo. Eso indignó mucho a Esmeralda porque él le echaba culpa a ella y el que se olvidaba la letra aparentemente era él".