Jorge Rial sorprendió con un misterioso mensaje a semanas de anunciar su separación de Romina Pereiro. A principios del 2019, la pareja contrajo matrimonio en una elegante ceremonia, sin embargo, luego de enfrentar varios rumores de crisis, finalmente confirmaron el fin de la relación. A través de sus redes sociales, el periodista volvió a generar polémica con un llamativo comentario.
A comienzos del mes de marzo se instalaron varios rumores en relación a la supuesta separación de la pareja y frente a esto, Jorge Rial confirmó la noticia en su programa radial llamado Argenzuela. "A veces con el amor sólo no alcanza. Uno nunca sabe qué vueltas puede dar la vida, más cuando nos seguimos queriendo y seguimos siendo familia", aseguró el comunicador sin dictaminar que se tratara de una "decisión definitiva". Sin embargo, en las últimas horas, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que generó muchas dudas sobre su vínculo con la nutricionista.
"Son cinco, seis. A lo sumo siete. Quedate con esos. Los otros son compañeros de viaje", empezaba el tweet de Jorge Rial. A modo de reflexión, el nuevo conductor de Sobredosis de TV habló sobre las personas que elegía para que lo acompañen en su vida y lanzó un fuerte análisis sobre el enamoramiento. "No te enamores del que va al lado tuyo. Hacelo del que siempre te está esperando cuando termina cada viaje. Esos son los que valen. Buenas noches", finalizó el mensaje el periodista. Rápidamente, el tweet recolectó varias respuestas que relacionaban el comentario con Romina Pereiro, pero Rial no mencionó a nadie en específico.
El pedido de Romina Pereiro frente al escándalo por su separación
La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro dejó varias puertas abiertas a la polémica, ya que muchos sitios de noticias y periodistas aseguraron que el detonante habría sido una infidelidad. Sin embargo, tanto el conductor como la nutricionista decidieron mantener un perfil bastante bajo y no dar declaraciones al respecto.
Al ser personajes mediáticos, los comentarios y rumores sobre Pereiro y Rial continuaron incluso días después de que se confirmara la separación. Por este motivo, Romina hizo un pedido importante a través de sus historias de Instagram: "Los niños (todos, no sólo mis hijas) son sujetos de derechos, personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres, que tienen otros tantos derechos. Personas, con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres", comenzó la nutricionista. "Tienen, entre tantos otros derechos, el más sagrado para mí como mamá: el derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad. Sólo pido respeto para mis hijas, que todos los niños se merecen. Gracias", finalizó.