En el marco del 8M, fecha en la que se conmemora el Día de las Mujeres Trabajadoras, el exparticipante de Gran Hermano "Alfa" hizo una publicación en su cuenta de Instagram para saludar a todas las mujeres de su vida. "Beso enorme", lanzó el polémico veterano señalado en varias ocasiones por tener actitudes de acoso a compañeras del reality de Telefe.
"Comenzando por las parteras que nos traen al mundo, las maestras de jardín de infantes, las maestras de primaria, las profesoras, la primera novia, la mujer con la que formamos una familia, las madres, las hijas, ¿qué sería del mundo sin las mujeres?", se preguntó "Alfa" en un video que publicó en sus redes sociales en referencia a la jornada mundial de lucha.
Siguiendo su mensaje, el veterano que recientemente reingresó a la casa de Gran Hermano indicó: "Muy feliz día de la mujer para todas y un beso enorme. Que todos los días sean el día de la mujer. Beso grande".
Alfa advirtió en secreto a Romina en Gran Hermano y piden sanciones: "Cuidate"
Walter "Alfa" Santiago volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano e instantes antes de irse nuevamente sorprendió al dejarle una advertencia secreta a Romina Uhrig, con quien estuvo muy enfrentado durante sus últimos días en el reality. "Cuidate", le recomendó el sexagenario participante a su excompañera en un momento que la abrazó. En las redes sociales explotaron y piden sanciones.
La producción de Gran Hermano sorprendió en los últimos días cuando Santiago del Moro confirmó que un polémico exparticipante del popular reality volvería a la casa más famosa del país. Si bien muchos pusieron el grito en el cielo, lo cierto es que Alfa reingresó a GH por solo una hora y generó una verdadera revolución con las reacciones de sus excompañeros.
Así como Camila se mostró muy contenta por la aparición del sexagenario exparticipante, Marcos también lo experimentó con felicidad, algo que no ocurrió con Romina y Julieta, a quienes se las vio algo decepcionadas. Por su parte, Nacho lo tomó con indiferencia. Pero lo que más sorprendió de la breve visita de Alfa a Gran Hermano ocurrió cuando estaba despidiéndose de sus excompañeros.
Es que el vendedor de autos abrazó a Romina, con quien estuvo muy enfrentado durante su último tiempo en el reality, y le susurró una inesperada advertencia al oído. En las redes captaron el preciso momento en el que Alfa le decía a la exdiputada: "Cuidate de Cami".
Rápidamente ese fragmento se hizo viral en las redes sociales, donde pidieron que Gran Hermano tomara cartas en el asunto. De todos modos, dado cómo terminó la relación entre Alfa y Romina quedó poco claro si el sexagenario exparticipante le hizo esta advertencia para ayudarla o para desestabilizarla a muy poco del final del popular reality de Telefe.