El marido de Camila Perissé, Julio Fernández, contó cuál era uno de sus últimos deseos antes de fallecer. La actriz, bailarina y vedette argentina, falleció el pasado 27 de febrero de 2024 a sus 70 años. La noticia generó una fuerte conmoción en la industria del espectáculo, donde contaba con una amplia trayectoria. Un día después de su muerte, su esposo dio a conocer el desgarrador pedido que le hizo antes de partir.
Apenas se dio a conocer la triste noticia, miles de figuras de la farándula se despidieron de Camila en las redes sociales. Más tarde, su pareja hizo un desgarrador posteo en su cuenta de Instagram. "Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue. Está caminando por la calle Corrientes", manifestó el hombre.
Acto seguido, contó cuál fue el pedido que le hizo: "Necesito ayuda, por favor. Me pidió cremarla y llevarla a su Mar del Plata y ni siquiera tengo para comer". Luego, dejó su número de cuenta para quienes quisieran colaborar con la campaña: "Banco Nación. Caja de ahorro CBU 0110350030035030866347".
De qué murió Camila Perissé
Perissé falleció después de varios días internada en una clínica. "Murió Camila Perissé a los 70 años. Lo veníamos contando en estos días que el cuadro era muy grave. QEPD querida Camila, que Dios te tenga en la gloria", publicó el periodista Juan Etchegoyen en X (ex Twitter).
Días atrás, Etchegoyen había informado que la actriz presentaba un delicado cuadro de salud: "Su esposo me ruega encarecidamente que dé a conocer la situación, de lo contrario no lo mencionaría. El estado de salud de Camila ha empeorado, le han diagnosticado una neumonía terminal y actualmente está bajo respiración artificial".
Un tiempo atrás, Matías Garcete Suárez, el abogado de la actriz, le había contado al periodista de Mitre Live que Camila no estaba bien ni física ni psicológicamente. "Camila desde el punto de vista físico no está muy bien, pero está peor desde el punto de vista cognitivo; ella tiene dificultades para el habla y está en un hogar para ancianos con asistencia especial. Está bastante mal, de hecho, estamos avanzando con los estudios de nuestros peritos para que determinen el estado psicofísico de ella y nuestra intención es pedir la mediación antes de la feria judicial a la clínica", detalló.
En esta línea, sumó que la exvedette estaba siendo asistida permanentemente, "pero en condiciones psicofísicas bastante deterioradas". Acto seguido, dio un desgarrador detalle sobre el día a día de Camila: "Su marido está siempre detrás de Camila y está preocupado. Julio me llamó la semana pasada para avisarme que Camila estaba con las manos con materia fecal en la boca, esto te lo cuento porque él me habilitó y describe lo que está pasando. Me llamó por teléfono en la noche para contarme esa situación y tomar alguna medida, es de una extrema gravedad que dice cómo está Camila hoy, que está muy mal", cerró el letrado.