Martín Bossi vivió un mal momento en un boliche de Temperley, zona sur del conurbano bonaerense. El comediante aseguró que este episodio fue, en su momento, "tormentoso2 para él. Afortunadamente, no sufrió ningún tipo de represalia pero en su mente creó escenarios drásticos que nunca ocurrieron en realidad.
Corrían los finales de los '80 cuando el joven Martín Bossi fue protagonista de un tenso episodio en un local bailable. "El día que más mal la pasé, que sentí la sensación, fue en Espectro (Temperley). Tengo un amigo que me dice 'toca un grupo de heavy metal, groso'. Estábamos con los muchachos y no teníamos plata para ver a Poison, Guns and Roses, fuimos a ver a Bravo, CAE", comenzó diciendo el ex ShowMatch.
Bossi se sorpendió al observar que, lejos de formarse un ambiente con gente "pesada" y temas de rock metálico, CAE y Bravo entonaron melodías románticas. "La gente (enloquecida) y después... 'Despacio y en silencio'. '¿Qué pasó?', dije. Todos agarrados. Ese día fue el más satisfactorio porque pensé que me mataban y terminé abrazado de los de la Harley Davidson. Ese día vi el peligro", aseguró, entre risas, Martín Bossi.
Bossi enloqueció y empujó a un empleado a la calle en vivo
Martín Bossi protagonizó un lamentable momento frente a cámara. Empujó a su agente de prensa a la calle Corrientes, sin darse cuenta que la misma no era peatonal y dejándolo expuesto ante el avance de los autos que circulaban. El momento salió en el aire de El Nueve, en plena entrevista.
Hablando sobre el final de la obra Kinky Boots en el mes de agosto, Bossi expresó lo que será su futuro inmediato sin saber que luego alguien lo desconcentraría: "En realidad, el contrato no lo firmé pero con Carlitos vamos a volver al Teatro Mar del Plata con un espectáculo bueno pero que tiene que ver con lo de los últimos años".
Fue al momento de describir al personaje que interpreta en ATAV 2, telenovela que saldrá en El Trece, que Bossi dijo: "Grabé casi todo ya. No sé cuando sale, no estoy muy al tanto. Yo fui hice el trabajo como me lo pidió Adrián. Bien, es un personaje hermoso... Alejandro no puedo hacer la nota, de verdad. Andá. No puedo hacer la nota, me arma prensa y no puedo hacer la nota por él".