Barby Franco reveló su angustia por el mal momento que atraviesa con la hija que tiene con Fernando Burlando. La famosa influencer abrió su corazón y contó cómo enfrenta una de las etapas más complicadas con su bebé de poco más de un año.
A través de sus historias de Instagram, la famosa conductora habló de la adaptación de su hija Sarah al jardín maternal. La niña de un año de edad inició sus clases en el jardín y, al tercer día, las maestras ya la hicieron entrar sola. "Bueno, día tres… Me agarra una angustia porque estamos en el proceso de adaptación y ya se quedó sola", expresó Franco en sus historias de Instagram.
"Tipo, me dijo: ‘Chau mamá, chau’. Y se quedó sola", continuó Barby. Así, anunció que estaba muy mal por la decisión e independencia que tuvo su bebé: "Tengo una angustia, estoy acá, atrás del vidrio, obviamente mirándola pero no sé, estoy angustiada. Nos dijo ‘chau papá’". Por último, remarcó que estaba muy angustiada y no podía creer lo grande que estaba su hija.
Filtran los llamados nocturnos de Pampita y la esposa de Burlando: "Te hace"
Barby Franco, influencer y esposa del abogado mediático Fernando Burlando, sorprendió a todos al arrojar una inesperada revelación sobre sus charlas nocturnas con Pampita "a las tres o cuatro de la mañana". Los detalles del impensado detalle que soltó la joven en torno a su vínculo con la modelo.
En una entrevista con revista GENTE, Barby Franco habló de la maternidad y explicó: “Hay días que son más fáciles que otros. Hoy se levantó (Sarah Burlando, su hija) a las seis de la mañana. ¡Loca, te dormís o te dormís! Después la ves que te sonríe y te hace cositas y es hermoso. Al principio fue duro. Los que son padres me van a entender. Pero ahora que tiene poco más de un año disfrutás de todo".
A su vez, reveló que la modelo Pampita es fundamental a la hora de brindarle apoyo moral, dado que es la madrina de su hija Sarah, y develó una insólita revelación sobre las charlas nocturnas que tienen: "Hablamos todo el tiempo. A las tres o cuatro de la mañana la llamo y me atiende. Siempre me aconseja re bien".
Semanas atrás la influencer y pareja de Fernando Burlando abrió su corazón y reveló el angustiante momento que le tocó vivir con su bebé de 11 meses. Franco tuvo que recurrir a ayuda profesional ya que se encontró desconcertada al palpar a su hija y sentir unos "bultitos" a la altura de la nuca. Por este motivo, antes de sacar conclusiones, decidió consultar con quienes más saben. "Le hicieron la eco y salió todo bien. Son ganglios de bebés que son normales", reveló.