Hace pocas semanas atrás, Luciana Salazar se sumó al staff de "Polémica en el Bar" para debatir y aportar la visión femenina en los temas de actualidad. Ahora, y en plena cuarentena, la modelo aprovechó para compartir la exuberante "plaza privada" que le regaló a su hija Matilda, para no tener que exponerse y disfrutar en el jardín de casa.
"Ella feliz, disfrutando de su miniplaza en casa", escribió "Luli" en una publicación de Instagram que ya superó los 50 mil me gusta y comentaron sobre la cara de exaltación de la pequeña ante tantos juegos. La plaza que la modelo construyó en su jardín es de madera y cuenta con una casa en miniatura conectada a un tobogán, dos hamacas, una barra para colgarse, una casa de muñecas y una cama elástica.
No se trata de la primera vez que Luciana Salazar comparte en sus redes sociales los regalos a su hija Matilda, ya una bebe influencer de las redes comparable a Mirko, el hijo del conductor Marley.
Como no es tiempo para ir a las plazas, Luciana Salazar llevó la plaza a su casa, creando un "parque de diversiones" privado para disfrute de Matilda, que en las instantáneas de la modelo se ve feliz por el regalo. "Ella esta chocha!! Porque hoy terminamos de armarle su mini plaza y espera ansiosa que termine la cuarentena para poder compartirla y disfrutarla con sus amiguitos", expresó en otra de las publicaciones con galería de fotos.