L-Gante sorprendió a Tamara Báez este martes 19 de julio con un impresionante y lujoso regalo por su cumpleaños. "El que yo quería", aseguró la influencer en sus redes sociales, donde mostró el obsequio y le agradeció al cantante de cumbia 420, quien también compartió algunas imágenes con el regalo.
Recién llegado de París, L-Gante se fue derecho a su casa familiar para sorprender a su pareja Tamara Báez con un regalo muy especial por el día de su cumpleaños. Lejos de llegar con las manos vacías, y de los rumores de crisis que los envuelven cada algunas semanas, el cantante de cumbia 420 apareció con un lujoso obsequio para la madre de su hija Jamaica.
"Gracias mi amor. El que yo quería, chiquitito como yo", publicó la influencer en sus historias de Instagram, acompañada de emojis cariñosos y con una foto del impresionante regalo. Además, compartió una imagen del lujoso Fiat 500 negro que le obsequió su pareja, quien también le agregó un ploteo que dice "La Mafilia", como llama L-Gante a su grupo más cercano.
El cantante también compartió un divertido y breve video en el que se ven los primeros segundos de Tamara Báez al volante de su nuevo auto mientras circulaban por el barrio en el que viven. "Peligroooo", bromeó L-Gante respecto al modo de conducir de su pareja, que se reía. "Acá con la mecha de Tamara", publicó el cantante en una foto que se lo puede ver junto al lujoso regalo que le hizo a Báez.
¿L-Gante y Tamara Báez se separaron?: los fuertes rumores que corren
A comienzos de julio de 2022 se rumoreó que el cantante de Cumbia 420 y Tamara estaban separados. Estas versiones surgieron a partir de una misteriosa publicación de la joven en sus redes, en la que les contaba a sus seguidores que se había mudado: "Me mudé y mañana armo mi vestidor. Más cómodas y tranquilas con mi bebé", rezaba el posteo.
Cuando una usuaria le preguntó a Tamara quién estaba viviendo en la casa de cuatro pisos que construyó con el cantante, la influencer respondió: "Esa está en proceso de terminar. Estoy consiguiendo todo para terminar el living de abajo y las cosas que me faltan de la cocina”.
Minutos después, llevó tranquilidad para sus fanáticos explicándoles que simplemente se había mudado porque no se sentía cómoda en aquella casa ya que todavía había gente trabajando en la construcción. "Esa está en proceso de terminar. Estoy consiguiendo todo para terminar el living de abajo y las cosas que me faltan de la cocina”, cerró Tamara.