Andy Kusnetzoff volvió a la radio tras la muerte de su papá, el reconocido sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff, y no pudo evitar quebrarse en llanto cuando evocó su imagen. "Quiero decirle gracias a mi papá", afirmó el conductor, dolido por la reciente pérdida.
En los primeros minutos de Perros de la Calle (Urbana Play), Andy recordó a su papá, figura que pasó por su ciclo y por tantísimos más en los medios argentinos, y les pidió a sus oyentes que "estén al día" con sus seres queridos y "no se guarden nada" antes de sus momentos finales. Acompañado por el psicólogo Gabriel Rolón en su mesa, Andy arrancó el programa reflexionando sobre la muerte: “El primer día es difícil. Un poco quería tenerte porque es difícil el primer día volver. Me sorprendió las muestras de cariño, me superó... Y me preparé un montón, incluso ayer fui a terapia para que no pase esto, lo tenía controlado.... Pero bueno, igual el humor siempre me sacó de estos lugares”.
"Como te dije en el ascensor, mi vida entera fue con este hombre obviamente pero mi vida radial también, desde Radio Mitre, entonces cuando leía los comentarios sentí que todos perdían a alguien también, alguien que estuvo en el primer día en este programa. Entonces sentí que tenía que decir algo, no podía arrancar como si nada. Es difícil", agregó Andy, quebrado en llanto. “Por un lado decís estoy tranquilo porque era una persona grande y lo viví un montón de tiempo. Hace 25 años tuvo un ACV, en coma, tardó mucho en recuperarse y parecía que en ese momento se iba a morir y vivió 25 años más espectacular. Todo eso es una tranquilidad, hay mucha gente que pierde a los padres de chico”, sumó.
MÁS INFO
La emotiva despedida a Juan Carlos Kusnetzoff
El conductor despidió a su padre al aire con un mensaje final que conmovió a su audiencia y a sus columnistas: “Quiero decirle gracias a mi papá. Me gustó ser tu hijo. Me gustó compartirlo con los oyentes, era el mío pero también era de todos”. En su cuenta de Instagram Andy le dedicó un sentido texto a Juan Carlos Kusnetzoff para decirle adiós: “‘Nunca es tan oscuro como antes del amanecer…' Tu frase de cabecera. Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Qué distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional. Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuché toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño, tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar". La publicación de Andy se llenó de comentarios de figuras y personas que apreciaron a Juan Carlos Kusnetzoff y aprendieron con su información y consejos para tener una vida sexual saludable y plena.