Abel Pintos atraviesa un excelente presente personal y profesional, por lo que decidió inmortalizar este momento en su piel, como ya hizo en otras ocasiones. Activo usuario en redes sociales, el cantante decidió compartir el proceso en su cuenta de Instagram, demostrando el nuevo tatuaje que se hizo. Con los protocolos para conciertos un poco más liberados, Abel Pintos sigue con una gira por distintos puntos de la Argentina, presentándose en los festivales de verano de todo el país.
Tras convertirse en padre por primera vez y con la posibilidad de volver a presentarse en público, Abel Pintos encaró una gira que lo llevó a presentarse en distintos puntos del país, donde pudo llenar los escenarios más variados, dada la gran popularidad con la que cuenta. En el último tiempo, el cantante comenzó a llenar su cuerpo, sobre todo sus manos, con diseños pequeños y especiales. En ese sentido, Abel usó sus redes para compartir todo el proceso que pasó para su nuevo tatuaje, desde el diseño hasta el grabado en su piel.
El diseño que el autor de hits como "Motivos" y "La llave" eligió muestra las diferentes fases de la luna. Estas son los cambios aparentes de la porción iluminada del satélite, aquellas que se pueden ver desde la Tierra, y se producen debido a su cambio de posición respecto a nuestro planeta y el Sol. Abel Pintos se tatuó las ocho fases de la luna: Luna nueva, Luna creciente, Cuarto creciente, Gibosa creciente, Luna llena, Gibosa menguante, Cuarto menguante y Luna menguante.
La publicación de Abel Pintos que preocupó a sus seguidores
A través de su cuenta de Twitter, el músico de 37 años escribió una serie de comentarios sumamente curiosos que preocuparon a sus millones de seguidores. En principio, comentó: "¡Buenas! ¡Que tengan un buen comienzo de semana! A darlo todo en todo momento que cada instante cuenta". Y luego, publicó un mensaje en el que le reveló a su público que se hará diversos estudios para determinar cómo es su estado de salud, lo que hizo que sus seguidores se preguntaran si el reconocido cantante estaba bien de salud, teniendo en cuenta la ajetreada agenda que maneja en estos días.
"Yo arranco la semana haciéndome el primer chequeo del año con análisis de laboratorio para ver cómo anda la máquina", señaló Abel Pintos, que asumió el compromiso de brindar diversos recitales, en poco tiempo, durante el verano. Finalmente, y con entusiasmo, manifestó: "Ahí vamos. Abrazos fuertes".