Jorge Lanata se casará con la abogada Elba Marcovecchio el próximo 23 de abril en un club de campo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Y a menos de un mes del gran día, trascendió un listado de figuras macristas que asistirían a la boda y posterior almuerzo que el periodista y su prometida calcularon para 50 invitados.
Según informó Ángel de Brito en LAM (América TV), Mauricio Macri está invitado al casamiento junto a Juliana Awada, su esposa. "Le debe caer bien, debe tener buen vínculo. Lanata es un tipo que con los políticos, con la forma de laburar que él tiene... por más que los odie, se reúne con ellos. Y por ahí con él (Macri) logró un vínculo de amistad", precisó Yanina Latorre al momento de conocerse la primicia.
Otros de los nombres de personalidades que trascendieron y circularon por varios medios fueron Luis Majul, Diego Leuco, Marina Calabró, Eduardo Feinmann y Rodolfo Barili, dado que es la actual pareja de Lara Piro, una amiga de Marcovecchio.
También, un nombre rumoreado para hacerse presente en la ceremonia es el de Chano Charpentier. El cantante mantuvo una larga entrevista con Jorge Lanata tras salir de su internación. En dicha charla, el líder de Tan Biónica habría revelado que "consumía llorando" y que "llamaba al dealer diciendo 'no quiero más esto para mí".
El amargo casamiento de Jorge Lanata: "No habrá carnaval carioca"
“Será una comida”, señaló Lanata antes de dar la revelación que dejó con la boca abierta a Feinmann. “La invitación dice específicamente que no habrá baile ni carnaval carioca”, indicó el periodista macrista desatando un vendaval de comentarios de reproche.
Contundente, Feinmann replicó: "Que no haya baile es inadmisible". Además, Lanata contó que tampoco habrá un video sentimental con fotos familiares y la infancia de ambos. "El video es una grasada", ninguneó el novio, burlándose de las costumbres típicas de los casamientos.
Aunque en otros aspectos, Lanata deslizó que seguirá un lineamiento tradicional, como en el lanzamiento del ramo. Por otro lado, el periodista contó que la ceremonia estará a cargo del padre Guillermo Marcó -otrora vocero del actual Papa Francisco- y luego estará el civil, finalizando con una comida con todos los invitados. “Después yo me rajo lo más temprano que pueda, que se queden todos ahí hasta las 6 de la mañana. Ahí en la confusión capaz me rajo a las 00:00, 00:30″, sentenció Lanata.