Juariu es conocida por su gran fanatismo por la farándula y la vida de los famosos argentinos. Gracias a esto, hizo su carrera en redes sociales que la llevó a triunfar en televisión como una de las periodistas más reconocidas de espectáculo. Sin embargo, su pasión por las celebridades llegó muy lejos y ahora Sebastián Wainraich fue uno de los perjudicados.
La confesión de la periodista se dio en el ciclo de streaming que lleva a cabo y fue replicado en Socios del Espectáculo, ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece. "Juariu, después de haber confesado que no se baña, ahora confesó que le roba a los famosos, cleptómana de famosos”, empezó por informar el conductor uruguayo. Luego, pasaron el tape en donde se veía la declaración de la tucumana.
"Yo quiero confesar algo, que es como un robo inocente. No robo cosas de valor, tipo un anillo, pero me gusta, cuando voy a la casa de algún famoso, o estoy con algún famoso, que veo así ahora, me puedo llegar a querer robar tu lapicera", empezó por decir Juariu y, en la última frase, se dirigió al famoso actor. Luego, sentenció. "Entonces, yo tengo una lapicera de Sebastián Wainraich. Es más como souvenir de cholula".
Ante esto, Sebastián replicó: "Sos una chorra loca”. Luego, Juariu sentenció con una anécdota de lo que se robó de la casa de Tini Stoessel: "Una vez fuimos a la casa de Tini a sacarnos fotos, y yo dije no puedo estar en la casa de Tini y no robarme nada. Yo dije un Gardel me pareció un montón. No, había una pecera llena de nueces sin pelar, me llevé una".
Juariu habló de su adicción y sorprendió a todos: "Me encanta el olor"
La influencer Juariu contó un aspecto poco transitado de su intimidad y reconoció que durante una parte de su vida tuvo una adicción muy particular que nunca se animó a exteriorizar con quienes la conocen. "Me encanta", admitió.
Juariu debutó en el equipo de La casa, un proyecto radial vía streaming, y en su primera aparición hizo una confesión sobre su vida personal y las adicciones. "Por día me puedo comer 8 mandarinas. Me levanto a la mañana. Como fruta con mate y no me hace nada. La aprieto en la mano, ¿Entendés? Me encanta el olor a mandarina. Me gusta el olor a mandarina criolla. Es como que tengo una adicción”, indicó la joven.
Como si fuera poco, la joven siguió ventilando rarezas de su intimidad y soltó: "Cuando era chica a la salchicha le comía la piel nada más. Iba a la heladera, estaba la salchicha y a mi me mamá no le gustaba porque yo le comía solo la piel. No me gustaba lo de adentro. La ponía a la salchicha en la casita de la Barbie”. Sorprendiendo al resto de sus compañeros, Juariu detalló: "La iba escondiendo a las salchichas ahí para que mi mamá no vea. Mi hermana era chica, iba a jugar a la casita y de repente empezó a gritar”.
“Te podría haber agarrado botulismo. ¿No era más fácil comer chicle?”, la cortó Zaira Nara sin poder creer el relato que oía. En la actualidad la influencer fue participante de MasterChef Celebrity 3 y forma parte de Cortá por Lozano y el equipo de Gran Hermano, en Telefe.