En medio de su gira de recitales por el país, Tini Stoessel protagonizó un insólito momento con una de sus fanáticas en Córdoba. Una fanática grabó a la cantante en el momento en que salió del hotel para saludar a sus seguidores, pero la intérprete de La Triple T tuvo una divertida actitud con uno de las chicas presentes y se volvió viral en redes.
Todo sucedió cuando Tini Stoessel arribó en la provincia de Córdoba para brindar su show programado. Horas antes del recital, la cantante salió a saludar a la gran cantidad de fanáticos que la esperaban para tomarse fotos, firmar autógrafos o simplemente abrazarla. Sin embargo, una seguidora tuvo un pedido muy especial: quería que Stoessel le firme los apuntes de la facultad.
En medio de todos los gritos de los fanáticos, Tini Stoessel no comprendió el pedido de la chica e interpretó que esas hojas eran un regalo para ella, motivo por el que las tomó y se las llevó consigo. "¡Se llevó mis apuntes! ¡No! ¡Son mis apuntes y rindo mañana!", empezó por gritar la fanática desesperada por recuperar sus hojas con las notas para dar su examen.
Finalmente, luego de un momento de desesperación al pensar que iba a perder sus apuntes, Tini Stoessel comprendió que había un error y devolvió las hojas a su fanática luego de firmarlas. "Al final los apuntes fueron firmados y devueltos. Confirmamos que Tini no es chorra. Ahora apruebo sí o sí", sentenció la joven que se hizo viral con esta divertida anécdota.
Preocupación por el recital de Tini Stoessel: se cayó el techo del escenario
Tini Stoessel se mostró preocupada por su recital en Santa Fe. A través de sus redes sociales publicó un comunicado oficial, donde informó que se cayó el techo del escenario en lo que fue un verdadero susto por el importante derrumbe.
La cantante está presentándose en los distintos puntos de país y su ritmo artístico es sumamente activo. Sin embargo, lo sucedido en la jornada de este viernes 3 de junio cambió sus planes totalmente. En sus redes sociales, tuvo que brindar un mensaje a la gente para anunciar la suspensión de su show en el estadio de Unión de Santa Fe. "Estoy igual de triste que ustedes", lamentó Tini.
Es que se cayó el techo del escenario y ocasionó un derrumbe, motivo por el cual dijo que "no hay nada que pueda hacer porque me excede completamente". Por ende, la función se reprogramó para el próximo sábado 11 de junio a las 20 horas.